Sociales

Alegre fiesta navideña de Abogados Tijuanenses

Por Redacción | sábado, 16 de diciembre de 2023

EMX-Alegre fiesta navideña de Abogados Tijuanenses

Con emotivas palabras ofrecidas por la Lic. Viviana Lozoya y Lic. Humberto Rodríguez, los integrantes del Colegio de Abogados Constitucionalistas A.C., tuvieron su fiesta decembrina del 2023


Tijuana, B.C.- -La llegada de la temporada decembrina motiva las reuniones con amigos, posadas y celebraciones de la ocasión, como lo fue el caso de la amena reunión de los integrantes del Colegio de Abogados Constitucionalistas A.C., quienes gozaron durante varias horas de una convivencia navideña para recordar agradables momentos del año que está por terminar.

La agradable reunión se realizó en uno de los salones del Hotel Real Inn Tijuana, donde disfrutaron además de sus anécdotas de vida de exquisitos platillos tradicionales de la ocasión y música tradicional de esta época del año.




Muy satisfactorio volvió a ser la ocasión en que este grupo de integrantes de su prestigiado colegio de profesionistas tuvieron y se comprometieron en hacer tradicional este tipo de eventos sociales para el próximo año 2024 con la finalidad de integración de otros compañeros pertenecientes a la abogacía en la región.

Entre los invitados estuvieron Marisa Soler, Adolfina Escobar, Silvia Méndez, Ricardo Merino, Raúl Castellanos, Alberto Sandoval, Mirtha Ruiz, Lic. Ramon Rodríguez, Lupita Gómez y Ricardo Zurita, Luigi Cruz, Verónica Ulloa, Ing. Oliver Johnson, Lic. Arnulfo Saucedo, Lic. Olga Q., Ricardo L., Irene Model, Marisol Gil, Imelda Andrade y María de Jesús Gutiérrez, quienes junto a todos sus compañeros se desearon los mejores parabienes para ellos y sus familias.




Fotografías: Maxi Montalvo.