Sociales

Presenta Jardín de niños a su Reina y Rey de la Primavera 2024

Por Redacción | lunes, 25 de marzo de 2024

EMX-Presenta Jardín de niños a su Reina y Rey de la Primavera 2024

En el auditorio Mariano Matamoros se llevó a cabo el acto de coronación


TIJUANA.- Tras iniciar el periodo vacacional e inicio de la primavera, personal docente y la dirección general del Jardín de Niños “Freinet”, llevaron a cabo su tradicional festival y coronación de su rey y reina de la primavera.



Durante la ceremonia de coronación, alumnas y alumnos participaron con bailables y 'show' de talentos, en el cual los padres de familia fungieron como jurado, quienes a través de su veredicto eligieron de manera democrática a la alumna Renata como la ganadora por su 'show' de magia.

Mientras que, antes de concluir el evento, se eligió a los ganadores seleccionando a los alumnos que vendieron más plantillas, teniendo como triunfador al niño Damián Torres como Rey de la Primavera.



En cuanto a la reina, tras registrarse un empate entre Nohely Tinoco y Lia Morales, ambas fueron elegidas como Reina de la Primavera 2024.

El evento fue coordinado y apoyado por las maestras: Nidia Torres, Ana Karen Ruiz, Dolores Pérez, Anissa Valenzuela, Ángela Beltrán, Briseida Nava y más educadoras.