Policiaca

Mujer canadiense escandaliza en Playas de Rosarito

Por Redacción | miércoles, 1 de junio de 2022

EMX-Mujer canadiense escandaliza en Playas de Rosarito


PLAYAS DE ROSARITO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de esta ciudad, puso al descubierto a una mujer de origen canadiense, esto, luego de ser reportada por escandalizar en la vía pública, de zona residencial.

De acuerdo a vecinos del fraccionamiento Lomas del Desierto, la ahora presentada se encontraba escandalizando sobre la zona residencial, por ello la denunciaron al número de emergencias 911.

Por lo anterior, alrededor de las 8:30 de la mañana de hoy miércoles 1 de junio, la mujer tras ser abordada por los agentes de la unidad 039, es sancionada por violar el Artículo 55 del Reglamento de Orden y Justicia Cívica (alertar el orden público), por lo que fue presentada ante el Juez Cívico Municipal.

Momentos después, al entrevistarse con el juez municipal, éste decide que la mujer, identificada como Elizabeth Desjarlais, originaria de Vancouver, Canadá, sea puesta a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), que deberá verificar el estatus migratorio de la presentada.

Con el apoyo de oficiales municipales, la mujer canadiense fue trasladada por la Unidad de Enlace Internacional hasta las instalaciones del INM, para darle seguimiento a su caso, informó la SSCM, de Playas de Rosarito.