Policiaca

Dejan 5 ejecutados en San Antonio de los Buenos; dos fueron desmembrados

Por Gustavo Suárez | lunes, 14 de febrero de 2022

EMX-Dejan 5 ejecutados en San Antonio de los Buenos; dos fueron desmembrados

Los hallazgos se dieron entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes; no hay personas detenidas.


TIJUANA.- Una cabeza humana, un torso, extremidades, el cuerpo de una persona sin vida y una maleta con más partes humanas fueron esparcidas sobre la calle Palmeras de la colonia Cañón Palmeras la mañana del 14 de febrero; horas antes a metros del lugar pero en la colonia San Ángel se reportó la ejecución de un hombre a tiros y el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija.

Fue aproximadamente a las 5:00 horas cuando policías municipales recibieron el reporte de restos humanos en la calle Palmeras, vialidad que conectan con el libramiento Rosas Magallón y colonias de la demarcación de la Zona Centro, por lo que se trasladaron al lugar y una vez allí confirmaron lo relatado como positivo.

De acuerdo al reporte preliminar de los agentes del Grupo de Delitos Contra La Vida de la Fiscalía General Del Estado, los restos humanos podrían tratarse de dos personas diferentes, sumado al individuo asesinado en la misma escena determinaron que son tres cuerpos, los cuales estarán siendo examinados en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Previamente durante los últimos minutos del 13 de febrero en la misma delegación de San Antonio de los Buenos, pero en la colonia San Ángel, autoridades atendieron el reporte de una persona envuelta en una cobija, sin vida y con huellas de violencia en la calle San Gabriel. En el cruce de esa misma calle y esquina con San Gabriel un hombre fue asesinado tras recibir múltiples impactos de bala.

En los casos mencionados a pesar del patrullaje y operativos implementados por la Guardia Nacional no se reportaron personas detenidas, y las investigaciones corren a cargo del personal de la Fiscalía Estatal.