Mundo

¿Proyecto Blue Beam? Captan extraña figura en cielos de Parque Sequoia en California

Por Redacción | lunes, 15 de abril de 2024

EMX-¿Proyecto Blue Beam? Captan extraña figura en cielos de Parque Sequoia en California

En redes sociales hay cualquier cantidad de opiniones al respecto de este evento que no ha sido explicado.


California. – Las redes sociales se han volcado en estas últimas horas sobre un misterioso avistamiento en los cielos del Parque Sequoia, en California, donde ciudadanos captaron una extraña luz con forma humanoide que, hasta el momento, no ha sido explicada.

La cuenta de X, think tank (@528vibes) fue la encargada de publicar esta serie de videos y fotografías que han desatado cualquier cantidad de opiniones al respecto.

Los amantes de las teorías de conspiración se han inclinado hacia el Proyecto Blue Beam, que describe que los eventos ufológicos y divinos son producciones parusías elaboradas por grupos de poder como el Gobierno de los Estados Unidos, y cuya intención es tomar control social mediante la histeria colectiva para establecer un nuevo orden mundial.

Otros señalaron que, si bien fue una luz lo que apareció en cielo californiano, está tenía una figura humanoide, y que a través de las cámaras se apreciaba lo que parecía ser un ser moviéndose de manera extraña.

Por este detalle, hay usuarios que explican que pudo ser un holograma reflejado a ciento de metros de distancia, tratando de encontrar una explicación lógica a este evento.



“El objeto en el video se está transformando/reorganizando claramente a lo largo del video. Definitivamente no es algo que tenga una forma sólida”; “Le digo a la gente que también vimos algo como esto ayer. Soy de Tennessee. Mi hijo y yo estábamos mirando la luna y vimos algo muy similar a esto”; “Este evento no es real porque es un video editado espero que ayude”, escribieron algunos usuarios.

Hay quienes sacaron a colación el caso del astronauta de Solway, un misterio que tuvo cabida en el verano de 1964, en Carlisle, Inglaterra.

 Aquella ocasión, un padre y una madre fotografiaron a su hija que sostenía un puñado de flores, y al momento de revelar y observar la imagen, se dio cuenta que había algo o alguien detrás de ella, una aparente figura humana de color blanca que causó revuelo, y que fue asociada con un astronauta aun y cuando en el lugar no había ninguna persona más, según contaron los padres. 

La familia fue entrevistada por ello y tiempo después revelaron que fueron visitados por dos hombres de negro que simplemente se identificaron como número 9 y número 11, quienes pidieron que los llevaran al punto exacto donde se tomó la postal.



-Con información de ABC Noticias