Tania se medirá ante Melissa

Tendrá Enríquez prueba de fuego
Tania se medirá ante Melissa

TIJUANA. - La tijuanense Tania Enríquez, mejor conocida en el ambiente del boxeo profesional como "La Chula", tendrá una prueba este sábado 26 de septiembre cuando se vea las caras ante Melissa Meraz como parte del evento "Fight Night at the Border" organizada por Jab Promotions de Frank Carillo.

Tania llega con un palmarés de 16 victorias de las cuales 8 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 78 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 50. Melissa también se encuentra invicta con números de 8 victorias de las cuales 1 ha sido antes del límite sin derrotas ni empates para 36 rounds como boxeadora profesional.

La última pelea de Enríquez fue el 6 de marzo pasado ante Elizabeth López, a la que venció por la vía del nocaut en velada que organizo también la empresa Jab Promotions.

El más reciente duelo de Meraz fue el 13 de marzo ante Naylea Sanabia Gil a la que venció por decisión unánime en el Gimnasio de Mexicali.

El duelo estelar de la noche será por el campeonato nacional de peso supermedio entre el nayarita radicado en Tijuana Marcos Ramón "Zurdo" Vázquez Rodríguez y Gabriel "Drago" López, de Cuautitlán Izcalli.

Marcos tiene números de 16 triunfos de las cuales 8 han sido antes del límite sin descalabros y 1 empate para 65 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 47.06.

Gabriel tiene palmarés de 10 victorias de los cuales 7 han sido ante del límite con 3 derrotas sin empates para 40 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 53.85.

Para el "Zurdo" será su primera pelea del año, dado que su último combate fue el 15 de noviembre ante Iván Buelna, al que derrotó por nocaut en el Hotel Quartz.

De igual forma, será la primera pelea de Gabriel en este año, dado que su último duelo fue el 5 de abril del 2019 ante Elías Espadas en Mérida.

La función contará con todos los requerimientos que tiene la nueva normalidad, así que todos los participantes tendrán que someterse a un examen de Covid-19.

La velada será sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que encabeza el ingeniero Carlos Labastida.

Será la primera función de boxeo profesional de la empresa, tras la suspensión por el Covid-19 en marzo pasado, misma que será transmitida totalmente en vivo por Televisa Baja California.



MÁS SOBRE Videos

Tania se medirá ante Melissa
¿Los Tucanes de Tijuana regresarán a la ciudad?
Tania se medirá ante Melissa
Alcalde de Tijuana envía mensaje tras las acusaciones de Jaime Bonilla