Tendencia

Mujer afroamericana muestra su molestia ante saqueadores en Nueva York

TIJUANA. - Las protestas en Estados Unidos que han surgido tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía, han comenzado a salir de control por los oportunistas que han tomado este movimiento para saquear tiendas, desviando el mensaje principal: Fin al racismo. 

Ayer, New York  fue escenario de saqueos a lo que una mujer afroamericana mostró su descontento con un fuerte discurso el cual fue grabado por un ciudadano que se encontraba documentado los hechos. 

de un discurso La súplica apasionada de una mujer de la ciudad de Nueva York a un grupo de saqueadores para que dejen de hacer lo que están haciendo está resonando en la gente de todo el país.

"Estás aquí aprovechando nuestro dolor", dijo. "Piensas en lo que es ser una mujer negra en este vecindario que vive con personas en viviendas públicas".

Barnes, quien fue un ayudante del presidente Obama, continuó diciendo a los vándalos que ni siquiera se dan cuenta de a quién están lastimando con sus acciones.

"Y piensas que está bien derribar un vecindario, no ves corporaciones aquí, hay seres humanos que viven en este vecindario", dijo la mujer. 

El hombre que capturó el video, Dan Ladue, dijo que quería ayudarla a transmitir su mensaje.

Dijo que podía decir que estaba frustrada y quería ser escuchada, y basándose en la abrumadora respuesta que recibió después de publicar el video, dijo que sabe que ella no está sola.



MÁS SOBRE VIDEOS