"Medidas De Prevención Contra el Coronavirus": Un video que muestra la facilidad del contagio

Tijuana.- Puede parecer ya normal, que cada vez que sucede algún acontecimiento global se genere kilos de información y por ende muchos puedan caer en la desorientación y no saber a quien creerle cuando sentimos que cada que leemos un artículo parece ser creíble y coherente. 

Sin embargo, ahora no presentamos ante una contingencia sanitaria global por el coronavirus Covid-19, la propagación de este nuevo virus ha ido de la mano también con la difusión de los datos, en redes sociales algunos usuarios han sido sinceros y confesado que no entienden del todo lo que es esta enfermedad y como evitarla o también no comprender como es que ha llegado a diferentes partes del mundo. 

Es por ello, que algunos medios intentan crear la información más clara y directa, pero nunca falta los videos explicativos que son de gran ayuda. 

El canal de Youtube  VIRTUOSSO.COM, creó un video corto de menos de 3 minutos, en el cual detalla como el covid-19 se propaga con solo tocar el mismo objeto y puede inmigrar a distintas personas. 


MÁS SOBRE VIDEOS