Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anuncia su renuncia

Tijuana.- Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anuncia su renuncia Ricardo Rosselló, quien ha estado en el centro de un escándalo de mensajes de texto desde el 13 de julio, ha anunciado su intención de renunciar. En el video de casi 14 minutos de duración, Rosselló dijo que dejaría oficialmente el cargo el viernes 5 de agosto. Ricardo Rosselló, en declaración También admitió sus errores y dijo que sabe que "disculparse no es suficiente".




"Lo logramos sin armas como Gandhi", palabras del cantante Ricky Martin, tras la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.



Festejos, tras renuncia del gobernador de Puerto Rico. La dimisión de Ricardo Rosselló viene después de dos semanas de manifestaciones masivas.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Galer%C3%ADaColecci%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GaleríaColección</a> Festejos, tras renuncia del gobernador de Puerto Rico. La dimisión de Ricardo Rosselló viene después de dos semanas de manifestaciones masivas. <a href="https://t.co/dVrvXGpkp1">pic.twitter.com/dVrvXGpkp1</a></p>&mdash; Periódico COLECCIÓN (@coleccionsonora) <a href="https://twitter.com/coleccionsonora/status/1154527359812415490?ref_src=twsrc%5Etfw">July 25, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 


MÁS SOBRE VIDEOS