Tendencia

“Ahora ustedes van a usar su voz más fuerte, van a votar”: Meghan Markle da mensaje a estudiantes

Tijuana.- La antigua actriz, esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, considera imprescindible que todas las instancias políticas y sociales expresen sin ambages su oposición frontal al racismo. 

Markle rompió su habitual silencio para enviar un mensaje a los alumnos de su escuela secundaria en Los Ángeles con respecto a la muerte de George Floyd y las protestas contra el racismo en Estados Unidos.

“Sé que saben que las vidas de los negros importan. Lo único malo es no decir nada”, alentó la duquesa de Sussex en una grabación, en la que admitió que estaba nerviosa y no quería equivocarse, pero consideró que el silencio hubiese sido peor.

En 2012, Markle fue una de las caras de una campaña contra el odio racial en el que se la ve utilizando una camiseta blanca con la leyenda “No toleraré el racismo”.

Sin embargo, se ha demostrado que Meghan también llegó a ser víctima de discriminación. 

De acuerdo con el "DailyMail", fuentes aseguran que la esposa de Enrique de Sussex se ha quejado de que Kate Middleton solo necesita "tronar los dedos" para que el Palacio de Buckingham la defienda, mientras que a ella la criticaron fuertemente y no recibió apoyo cuando aún era miembro de la realeza.

 


MÁS SOBRE VIDEOS