Tendencia

Actualización sobre la condición de elementos de la SSPCM

El secretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de la ciudad de Tijuana, Jorge Alberto Ayón Monsalve, informó sobre el estado de salud de los elementos policiales afectados por las condiciones del coronavirus COVID-19.

 “Buenas tardes tijuanenses quiero informarles que el jefe de distrito de La Mesa, el oficial Galindo Rojas, sigue en recuperación, los médicos nos informan que está estable y continúa recibiendo la atención médica oportuna; en el caso del director general de la policía y tránsito municipal, Roberto Esparza Trujillo, continúa en cuarentena domiciliaria con pronóstico muy favorable, por lo que esperemos que se esté reintegrando a sus labores en las próximas semanas”, declaró durante la actualización. 

Alrededor de las  3,700 personas que han retirado a sus hogares, estimo que 140 personas son blancos vulnerables por sus condiciones, añadiendo a otras 96 por aparentes síntomas de gripe o sospecha de contagio. 

Durante el informe se agregó que hay 10 agentes confirmados por COVID-19, de los cuales 7 han fallecido, 2 en relación al coronavirus y 5 por complicaciones respiratorias.







MÁS SOBRE VIDEOS