Volaris inaugura su ruta Tijuana-Tapachula

Con esta nueva ruta, Volaris unirá las fronteras norte y sur de México disminuyendo el tiempo de traslado
Volaris inaugura su ruta Tijuana-Tapachula

CDMX.- Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, inició operaciones de su nueva ruta Tijuana-Tapachula (TIJ-TAP).

Volaris, busca ofrecer más opciones para que la gente viaje más, por lo que con esta ruta, permite que todos sus Clientes puedan atravesar México de norte a sur, de manera directa, más rápido y con las tarifas más bajas. 

 "Gracias a la apertura de esta ruta, somos capaces de acortar las distancias y brindamos más opciones a todos  nuestros Clientes que quieran visitar a amigos y familiares de punta a punta. La ruta está pensada para captar a los pasajeros de autobús, ofreciéndoles la posibilidad de pasar más tiempo de calidad con sus seres queridos, especialmente en la temporada decembrina, quizá  la más importante del año", señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

 En la ceremonia de inauguración se realizó el corte de listón con el que Volaris da inicio a las operaciones de sus nuevas rutas. Durante el vuelo inaugural, la aerolínea llevó a cabo una rifa a bordo, como parte de la celebración de este nuevo trayecto.

 Volaris invita a sus Clientes a comprar sus boletos con anticipación para poder disfrutar los mejores precios. Los interesados en experimentar la ruta Tijuana-Tapachula, podrán hacerlo a partir de $799 pesos, vuelo sencillo y con impuestos incluidos, en el siguiente itinerario:

Frecuencia: miércoles y domingo.

·         Saliendo de Tijuana a las 13:28 hrs., llegando a Tapachula a las 18:47 hrs.*

·         Saliendo de Tapachula a las 19:17 hrs., llegando a Tijuana a las 23:16 hrs.*

·         Saliendo de Tijuana a las 12:28 hrs., llegando a Tapachula a las 18:47 hrs.

·         Saliendo de Tapachula a las 19:17 hrs., llegando a Tijuana a las 22:16 hrs.

*Diferencia de horario por estacionalidad con una duración de 3 días (del 27 al 30 de octubre)



MÁS SOBRE Turismo y Gastronomía

Volaris inaugura su ruta Tijuana-Tapachula
Girasoles reviven turismo en la sierra oaxaqueña
Volaris inaugura su ruta Tijuana-Tapachula
Destinos mexicanos tenebrosos y llenos de misterio