Vista Global amplía su oferta de vuelos cortesía en aviones vacíos

La iniciativa ofrece acceso a 115 aviones y vuelos de cortesía en aviones vacíos para los gobiernos y organizaciones médicas.
Vista Global amplía su oferta de vuelos cortesía en aviones vacíos

NUEVA YORK, March 30, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Vista Global, el grupo de aviación privada fundado por Thomas Flohr, anuncia que ampliará la oferta de vuelos de cortesía en aviones vacíos de VistaJet para las personas con requisitos de viaje críticos durante estos momentos de incertidumbre.

A través de VistaJet y ahora XO, el mercado digital global para la aviación privada, Vista Global ofrecerá a los gobiernos y organizaciones médicas acceso a más de 115 aviones durante la pandemia del COVID-19. Combinando esfuerzos de VistaJet con XO — y utilizando sus redes globales, infraestructura y tecnología — el grupo ayudará a los gobiernos a repatriar a los ciudadanos que están varados en el exterior y asistirá en el transporte de profesionales de la salud y suministros médicos a los países que más los necesitan proporcionando acceso a vuelos de cortesía en aviones vacíos.

Más aún, para ayudar a los funcionarios a mantener sus planes de respuesta con la mayor prontitud posible, Vista Global también ayudará con la compleja logística de las documentación y permisos necesarios.

El fundador y presidente de Vista Global, Thomas Flohr, dijo:

“En las últimas 48 horas desde el anuncio VistaJet, hemos recibido una respuesta muy positiva por parte de los gobiernos y organizaciones médicas, por tanto, hemos decidido ampliar esta oferta a la flota de 115 aviones del grupo en todo el mundo. Comprendemos que las personas necesitan ayuda, en especial en momentos de inestabilidad, y hoy con la expansión de la disponibilidad también a la flota de XO, podemos utilizar toda nuestra red global, infraestructura, experiencia y tecnologías para ayudar aún más a las comunidades en necesidad”.

Los gobiernos y organizaciones médicas que requieran asistencia deben comunicarse con el grupo a través de la página web dedicada de VistaJet para permitir que la empresa canalice todas las solicitudes para asegurar la priorización, abordar los casos más críticos y manejar las medidas de seguridad relevantes.



MÁS SOBRE Turismo y Gastronomía