Se han pospuesto los vuelos indefinidamente de San Diego-Hawaii

La aerolínea anunció el jueves que toda su programación de vuelos a Hawai se está reduciendo drásticamente,
Se han pospuesto los vuelos  indefinidamente de San Diego-Hawaii

Tijuana.- El tan esperado debut de los vuelos sin escalas de Southwest Airlines a Hawai, que debían comenzar a mediados de abril, se aplazó indefinidamente debido a la fuerte disminución de la demanda como consecuencia de la pandemia de coronavirus, informó el portal de noticias The San Diego Union-Tribune. 

"Dado que hoy comienza un protocolo obligatorio de autocuarentena de 14 días para todos los clientes que lleguen a las islas hawaianas, anticipamos que la demanda de nuestro servicio a las islas seguirá disminuyendo drásticamente", escribió en un blog el presidente de Southwest Airlines, Tom Nealon. "Hemos estado preparando un programa de vuelo temporal que apoya tanto las realidades de este mercado enormemente disminuido para los visitantes, a la vez que subraya nuestro compromiso con las comunidades de Hawai con un plan para continuar proporcionando un servicio entre las islas para viajes de negocios, médicos y otros viajes esenciales".

Los clientes afectados por los cambios en los viajes ya reservados serán acomodados a través de las políticas ya establecidas por la aerolínea para volver a reservar sus vuelos, aunque habrá una flexibilidad adicional, dijo Nealon.



MÁS SOBRE Turismo y Gastronomía