Santa Clara presenta nueva leche sabor algodón fantasía inspirada en helado

El sabor favorito de los niños
Santa Clara presenta nueva leche sabor algodón fantasía inspirada en helado

Ciudad de México a 8 de enero de 2020.- ¿Te imaginas poder beber tu sabor favorito de helado? Santa Clara amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de la nueva Leche Saborizada Edición Algodón Fantasía, inspirada en el sabor de helado que más le gusta a los niños: Algodón de azúcar. Con este lanzamiento, la compañía extiende su cartera de leches saborizadas a siete sabores diferentes: helado de chocolate, helado de fresa, helado de cajeta, helado de menta con chocolate, helado de capuccino, helado de vainilla y ahora, helado de algodón de azúcar.

Este novedoso producto contiene leche deslactosada 100 por ciento pura de vaca, adicionada con vitaminas y minerales, y uno de sus más grandes activos es que esta lechita es reducida en azúcar y no contiene colorantes ni saborizantes artificiales. 

La idea para crear este nuevo sabor surgió de una publicación referente al Día de los Inocentes en las redes de Santa Clara, en la cual los usuarios interactuaron creando expectativa sobre un producto sabor helado algodón de azúcar. Esto motivó a la compañía a lanzar la nueva Leche Saborizada Edición Algodón Fantasía, que por su sabor y magia es única en el mercado.

"Nos enorgullece presentar un producto como la nueva lechita saborizada Edición Algodón Fantasía, pues además de hacer crecer nuestra participación en el mercado de leches saborizadas, ofrece a nuestros consumidores la posibilidad de probar uno de los sabores de helado más populares en nuestras tiendas ahora en presentación de leche saborizada. El sabor y personalidad de este lanzamiento nos remite a la magia y nos inspira a seguir creando nuevos productos para ellos", mencionó Fernando Zárate, Subdirector de Mercadotecnia de Santa Clara para Coca-Cola México.

La Leche saborizada Edición Algodón Fantasía se lanzó a inicios de enero en las tiendas Santa Clara acompañada de un creativo filtro de Instagram que se puede utilizar entrando al perfil de la marca. Para el lanzamiento, distintos puntos de venta recrearon un mundo lleno de magia en contexto con el Día de Reyes. Ahí, los más pequeños pudieron imaginar y elaborar la carta perfecta para los Reyes Magos. Este producto estará disponible en presentación tetrapack de 200 ml a partir del 15 de enero en tiendas de autoservicio de todo el país.

 



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