Los mejores viajes para estas navidades

Si todavía no sabes dónde te vas a ir de vacaciones navideñas, te vamos a recomendar unos lugares exóticos que te convencerán
Los mejores viajes para estas navidades

¿Has pensado dónde te vas a ir a pasar tus vacaciones de Navidad? ¿Eres de los que le atraen lo exótico y no te importa mucho eso de las estampas navideñas? Pues lee atentamente, porque quizás tengamos la solución para ti.

 

México ¡Lindo!

México es uno de los países que hay que visitar al menos una vez en la vida antes de morir. Y es que su gastronomía, sus playas y su conjunto histórico lo convierten en un territorio único en el mundo entero.

 

El primer plan que te recomendamos de México es que hagas varias rutas turísticas por diferentes ciudades, debido a que merecen ser visitadas más de una decena de territorios por su historia y belleza. Para que no te agobies diseñando las rutas y distancias entre ciudades de México, te recomendamos que te informes bien y si no tienes tiempo, que cuentes con servicios turísticos que te lo organizan todo.

 

 

El segundo plan que te recomendamos dentro de este maravilloso país es Cancún ¿Por qué? Para empezar te podemos decir que cuando acabes tus vacaciones allí, querrás volver cada Navidad. De todos modos, te vamos a hacer una guia de turismo en Cancún para que no te pierdas nada en 5 sencillos consejos:

1.      Disfrutar de sus playas, sobre todo de Playa Delfines, Playa Tortugas, Playa Linda y Playa Caracol.

2.      Visitar la propia ciudad de Cancún porque te sorprenderá. Muchas personas cometen el error de no salir del recinto del hotel y se pierden una auténtica maravilla.

3.      Visitar las zonas arqueológicas de Cancún, otra de las maravillas escondidas de esta zona y que muchos viajeros desconocen.

4.      Practica deportes acuáticos en una de las aguas más espectaculares del mundo.

5.      Pégate un capricho y disfruta de una de las gastronomías más sabrosas de todas, la mexicana.

 

¿Unos días en las Islas Galápagos?

Si lo tuyo a la hora de viajar es ir a conocer islas exóticas, te recomendamos sin duda, realizar tours y cruceros a las Islas Galápagos. Una maravilla aún desconocida por muchos. 

 

No te preocupes sino sabes por dónde comenzar,  porque te vamos a aconsejar 3 cosas que debes hacer allí antes de volver a casa:

1.      Bucea, surfea o disfruta de Isla Santa Cruz, un lugar que ni se puede explicar de lo maravilloso que es. Además, se pueden encontrar miles de especies tropicales que te harán vivir una experiencia inolvidable.

2.      Si no te tomas las vacaciones para estar todo el día tomando el sol, te recomendamos que visites la estación científica de Charles Darwin, una de las estaciones más conocidas del mundo.

3.      Conoce el Ecuador de la Tierra, sí, lo has leído bien. El Ecuador de la Tierra se encuentra en Isla Isabela, que por supuesto, pertenece al archipiélago de las Islas Galápagos.

 

¿Un país exótico? La India

Nuestra última recomendación para pasar unas navidades inolvidables es elegir alguno de los viajes a la India disponibles y te vamos a dar razones de peso que te convencerán:

1.      Probar la gastronomía hindú, una sensación que no habrás vivido nunca.

2.      Sorpréndete en su capital, Delhi. Una combinación de multitud de personas, templos en cada esquina y mercadillos a cada paso. No vivirás una experiencia igual en ninguna parte del mundo.

3.      No te olvides de visitar una de las 7 maravillas del mundo, el Taj Mahal. El auténtico icono de este peculiar país y un sitio adorado por millones de personas en el mundo. Te recomendamos visitarlo al amanecer o al atardecer, para que vivas los cambios de luz tan alucinantes que se producen.

4.      Por último, te recomendamos visitar la ciudad de Udaipur. Conocida como la Venecia de la India, y te darás cuenta que quién la llama así, tiene toda la razón.

Aquí tienes viajes de todos los gustos y todos los colores. Si quieres pasar unas navidades únicas, empieza a preparar las vacaciones de tu vida. 



MÁS SOBRE Turismo y Gastronomía

Los mejores viajes para estas navidades
Exitoso segundo Festival de Paella, Flamenco y Vino.
Los mejores viajes para estas navidades
6 destinos para realizar turismo espiritual en México
Los mejores viajes para estas navidades
Mexicanos prefieren comer fuera de casa