Las sugerencias del Archipiélago de la Maddalena: un recorrido en barco para apreciar el territorio

Las sugerencias del Archipiélago de la Maddalena: un recorrido en barco para apreciar el territorio

Descubrir el archipiélago a bordo de un barco es la solución perfecta, ya que permite visitar las numerosas calas y playas escondidas, a las que sólo se puede acceder por mar.

 

Las vacaciones a la orilla del mar en Italia: un récord de números y presencias. Aquellos que pensaban que el excelente éxito de los flujos turísticos de 2018 no podía mejorarse, tuvieron que cambiar de opinión.

 

El turismo de baño en 2019 ha logrado un aumento situado entre el 5 y el 15% un poco en todas las regiones que se enorgullecen de tener vistas al mar. Sardegna en primera línea entre las regiones más queridas por los turistas La Sardegna es una de las regiones más queridas por los turistas.

 

El tamaño del territorio y la presencia de áreas encantadoras e incontaminadas juegan un papel fundamental.

 

La isla cuenta con un extraordinario patrimonio natural a partir de las playas, que son consideradas por todos como una de las más bellas del mundo.

 

El territorio también se caracteriza por sus tradiciones, profundamente afianzadas en la cultura de la isla.

 

La Sardegna no es sólo un paraíso natural, sino también una de las zonas más antiguas de la península, para disfrutar en la ronda. Una zona extraordinariamente rica en recursos y culturas, donde el patrimonio histórico vincula inseparablemente el pasado con el futuro. Un viaje para descubrir la isla: el potencial del archipiélago de La Maddalena

 

El encanto de unas vacaciones en Sardegna es total.

 

El descubrimiento de los cuatro lados de la isla es una experiencia inolvidable, capaz de suscitar fuertes emociones a partir del Archipiélago de la Maddalena. Disfrutar de estos territorios es inestimable, sobre todo teniendo en cuenta que es posible disfrutar de unas vacaciones lejos de los destinos habituales, tradicionalmente batidos por los turistas.

 

El perfecto acercamiento a las vacaciones está garantizado por ItalyXP, que ofrece experiencias exclusivas y tours personalizados, adaptados a las necesidades y gustos del cliente.

 

Excursiones diarias, excursiones de 4 o 6 días, para descubrir las actividades al aire libre, apreciar las playas más bellas, conocer las tradiciones de este archipiélago con extraordinarios paisajes naturales.

 

Soluciones atractivas como un tour de 6 días por la isla y las playas desde Génova, o un paseo en barco privado para descubrir el territorio, una experiencia para apreciar la belleza salvaje y evocadora del territorio.

 

La belleza salvaje del archipiélago, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

Situado frente a la Costa Esmeralda, en la zona con vistas a la costa norte-norte de Sardegna, el archipiélago de La Maddalena tiene 7 islas principales: La Maddalena, Caprera, Budelli, Santo Stefano, Santa María, Spargi, Razzoli, y toda una serie de pequeñas islas, acariciadas por la transparencia del mar.

 

El archipiélago es ahora un parque nacional, y con razón, uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

 

Para dejar al turista sin aliento son las aguas cristalinas, donde se puede hacer snorkel y observar de cerca el fondo marino de impresionante belleza, aguas cristalinas donde se puede disfrutar incluso de un relajante baño.

 

Descubrir el archipiélago a bordo de un barco es la solución más interesante y aventurera, ya que le permite llegar a auténticas joyas naturales como las numerosas calas y playas escondidas, a las que sólo se puede acceder desde el mar.

 

Un tour digno de mención es la visita a la Isla Spargi y a la Isla Budelli después de disfrutar de la belleza de la playa rosada. Continuamos con el oasis de S. María, Caprera y  Maddalena.

 

El descubrimiento de los territorios naturales se combina con el de los museos y los edificios históricos, sobre cuyo fondo se destacan valiosas vistas de rara belleza.



MÁS SOBRE Turismo y Gastronomía