Futbolistas rosaritenses emprendedores

Hermanos fundan empresa gastronómica combinando su pasión por fútbol
Futbolistas rosaritenses emprendedores

Playas de Rosarito, B. C. - Pedro y Ángel jóvenes hermanos se convierten en empresarios gastronómicos después de  haber terminados sus estudio los cuales los combinaron con trabajo y su pasión por el fútbol en su paso por la escuela del club Pachuca, esto ultimo lo tuvieron que dejar en segundo termino para dar paso a su proyecto de un negocio familiar de comida rápida, que llamaron Piter's Burger, su ubicación esta en el centro comercial Ley Laureles, de la colonia Mazatlan considerada la de mas arraigo en este destino turístico.

Pedro Hernandez Vargas es quien esta al frente de la cocina y comento en exclusiva a este medio que el deseo de progreso los empujo a dejar sus respectivos empleos y apostarle a un negocio propio, donde se sumo el esfuerzo de su hermano Ángel y sobre todo el respaldo recibido de su mama Gloria Ruth Vargas Macias, ademas de familiares y amigos que los han apoyado en todo.

imagen-cuerpo

Ángel Hernandez Vargas, es el administrador y su mensaje a la hora de el corte del listón fue impregnado un el gran sentimiento que lo identifica con "Piter's Burger", les comento a los invitados que se siente orgulloso del esfuerzo de todos los participantes porque llevaba "sangre, trabajo, diferencias de opinión y hasta discusiones entre ellos, pero que al final todo concluyo en un final feliz".

imagen-cuerpo

El padrino de la inauguración fue el reconocido formador de futbolista y visor del club Pachuca profesor Martín Dominguez (descubridor del futbolista de clase mundial Hector "Teto" Herrera), el ahora internacional mentor les dio "la patadita" de la buena suerte y les auguro un buen éxito, porque siempre han demostrado ser muy empeñados en lo que se proponen, concluyo.


MÁS SOBRE Turismo y Gastronomía