Estudio Playa Mujeres, primer hotel de lujo diseñado para el disfrute familiar

Estudio Playa Mujeres, primer hotel de lujo diseñado para el disfrute familiar

Es la tercera marca de la cadena innovadora mexicana Atelier de Hoteles, que en esta ocasión, ha decidido apostar por el concepto de "hostelería dedicada a la familia", en la que los niños y adolescentes disfrutan y experimentan el aprendizaje divertido, mientras los adultos descansan y se relajan.

 

Recientemente ha iniciado operaciones el hotel Estudio Playa Mujeres, un resort todo incluido de 5 estrellas, de la prestigiosa e innovadora cadena mexicana Atelier de Hoteles, diseñado para el disfrute familiar y enmarcado en la elegancia del arte mexicano contemporáneo. Sin duda, una experiencia de máximo lujo y confort, enmarcada en el paisaje paradisíaco que brinda Playa Mujeres, una de las mejores de México.

Los niños tienen especial protagonismo en este hotel, en el que descubrirán un mundo aparte, con juegos que activarán su potencial creativo. De igual manera, los adultos tendrán todo lo que necesitan para su total relajación, a la vez que logran establecer una conexión especial con la familia.

 

Un paraíso en el que todos disfrutan

Estudio Playa Mujeres, a tan sólo 15 minutos de Cancún, es la mejor alternativa que hoy en día se puede encontrar en lo que se refiere a hoteles familiares en Playa Mujeres. La trayectoria de la cadena Atelier de Hoteles, con sus ya consolidadas instalaciones y teniendo en cuenta las valoraciones de todos los clientes, tanto de niños como adultos, los llevó a crear este nuevo concepto en su tercera marca, la que ellos mismos catalogan como "hostelería dedicada a la familia".

Y es que este innovador hotel ofrece diversión para todos. Para los más pequeños crearon un increíble Kids Club con el concepto Doodle, programa disruptivo que incluye actividades y juegos interactivos exclusivos para niños y adolescentes hasta 15 años.

En las instalaciones de Estudio Playa Mujeres los niños y adolescentes podrán aprender de arte, tecnología, deporte, naturaleza y hasta cocina, logrando un perfecto equilibrio entre diversión, aprendizaje y fomentar nuevas amistades.

Mientras todo esto ocurre, los padres se sumergen en un merecido descanso, relajación y disfrute. El hotel cuenta con un completo gimnasio y pistas de tenis para total disposición de los huéspedes, quienes además tienen acceso a distintas actividades y diversos eventos que se realizan de día y noche en el hotel. 

Estudio Playa Mujeres combina varios elementos que lo convierten, sin duda, en la mejor opción si de hoteles todo incluido en Playa Mujeres se trata: experiencia de lujo, sus variadas propuestas gastronómicas, atención personalizada, arte mexicano contemporáneo y la estupenda conexión familiar que se logra generar en sus instalaciones.

 

Lujosas y confortables instalaciones 

Estudio Playa Mujeres cuenta con cinco restaurantes propios que en conjunto reúnen una oferta gastronómica ecléctica y original, éstos son:

  • La Consentida: ofrece a los huéspedes la gran mezcla de sabores de la gastronomía tradicional mexicana con toques de otras latitudes.
  • El Suspiro: resalta el increíble sabor de los pescados y mariscos al estilo peruano.

  • Cala di Luna: ideal para los amantes de la exquisita y variada cocina italiana.

  • Kopai: propuestas contemporáneas al mejor estilo japonés, ofrece a la clientela un variado menú de sushi.

  • Bikini Azul: ubicado junto a la piscina, ofrece una variada selección de platos internacionales.

De igual manera, cuenta con la cafetería Azúcar, con un ambiente encantador, así como con tres bares: El Detalle, ubicado en el lobby; Bikini Azul, junto a la piscina; y El Suspiro, el sitio ideal para el encuentro en un espacio relajado y ameno.

En el mismo complejo funciona el hotel hermano Atelier Playa Mujeres. Los huéspedes mayores de 16 años de Estudio Playa Mujeres pueden disfrutar también de su selección de restaurantes, bares y cafetería.

Además, los huéspedes mayores de 16 años pueden disfrutar de actividades adicionales del complejo hotelero como son cenas especiales o románticas, deportes motorizados, actividades amenas para quienes disfrutan de la luna de miel, servicios especiales del Nuup Spa Playa Mujeres, así como actividades especiales tipo Pet-it. 

imagen-cuerpo

Y es que este complejo forma parte de los llamados hoteles pet friendly, es decir, que es un hotel amigable con las mascotas, por lo que dispone de áreas específicas para que tengan todas las comodidades. Ofrece los llamados "doggysister" para la atención adecuada de los amigos perrunos en áreas especiales o las suites, así como platos gourmet diseñados para las mascotas, servicios médicos, además de juegos y accesorios.

Un aspecto también a destacar son las lujosas suites que ofrece Estudio Plaza Mujeres, diseñadas en lo que respecta a su arquitectura y decoración, con el mejor estilo vanguardista de la mano de artistas contemporáneos del país.

El confort de estas habitaciones ha sido catalogado como Estudio Artist Service. Las camas Total-Rest Beds, su lencería y el menú de almohadas son de gran calidad, así como los baños Chill-Out Bath que ofrecen acabados en mármol con diseños exclusivos, con bañera y ducha independiente.

Estas suites cuentan un minibar abastecido de forma diaria, asistencia de habitaciones 24 horas, amenidades de lujo, entre otras confortables condiciones.











MÁS SOBRE Turismo y Gastronomía

Estudio Playa Mujeres, primer hotel de lujo diseñado para el disfrute familiar
Volaris inaugura su ruta Tijuana-Tapachula
Estudio Playa Mujeres, primer hotel de lujo diseñado para el disfrute familiar
Girasoles reviven turismo en la sierra oaxaqueña