Dolphin Discovery: disfruta del medio ambiente marino de la costa mexicana

Dolphin Discovery: disfruta del medio ambiente marino de la costa mexicana

Dolphin Discovery es un delfinario ubicado en Los Cabos que ofrece a sus visitantes una experiencia única, con la que podrán disfrutar de los distintos animales marinos, con la total seguridad de que viven en las mejores condiciones. Descúbrelo y haz de Los Cabos tu próximo destino vacacional.

Descubre Los Cabos

Los Cabos es una región costera de México que destaca por ofrecer una combinación única entre el desierto y la playa, lo que ha creado numerosos oasis y hace de este destino, un lugar muy distinto de los tradicionales emplazamientos tropicales del país.

Además, está ubicado en el sur de Baja California y bañado por las tranquilas aguas del Pacífico, motivo por el que estamos seguros de que sus playas harán las delicias de los más exigentes. 

Por si esto fuera poco, la región cuenta con una potente industria turística y no será muy difícil encontrar un buen número de actividades en Los Cabos, en el caso de que quieras algo más que sol y playa.

Actividades en Los Cabos

En efecto, en el centro de San José del Cabo encontrarás una muy buena muestra de la alegría y el colorido típicos de la cultura mexicana, además de, por supuesto, algunos edificios singulares, como la Iglesia de San José, y un buen número de puestos de artesanía y arte Huichol. 

Ni que decir tiene que tanto este emplazamiento, como todos los que tienen un interés turístico especial ,están contemplados en los tours en Los Cabos, por lo que no tienes por qué dejar de ver ninguno a menos que así lo quieras.

Por otra parte, en el caso de que viajes con intención de practicar algún deporte, tenemos que decir, que en Los Cabos hay un magnífico campo de golf con 9 hoyos en el que podrás disfrutar de una magnífica experiencia. Además, si tus gustos son más atrevidos, en el Mar de Cortés podrás hacer multitud de deportes de aventura, como el buceo o paseos a caballo.

Todo ello sin olvidar de que en Los Cabos hay una importante vida nocturna, gracias a la gran cantidad de establecimientos en los que podrás disfrutar de un rato inestimable sin mayores preocupaciones.

Pero no sólo eso, como te indicamos al principio, una de las características más interesantes de Los Cabos es su contraste entre el desierto y el mar, por lo que no puedes dejar de admirar su inigualable paisaje. En este sentido podrás aprovechar tus vacaciones para dar un paseo por su Jardín Botánico y observar la multitud de cactus provenientes de África que crecen en suelo mexicano, recorrer los preciosos arrecifes del Cabo Pulmo y admirar la belleza de las aves migratorias que pasan parte del año en su estuario.

Dolphin Discovery: toda la fauna marina al alcance de tu mano

Entre todas esas actividades, si hay alguna que destaca sobre las demás, es la posibilidad de efectuar nado con delfines en Los Cabos de la mano de la única empresa del sector ubicada en la zona, que cuenta con la certificación Alliance, como es Dolphin Discovery. 

Esto significa, cabe decirlo, que los animales que están bajo su cuidado cuentan con unas excelentes condiciones de vida y que éstas son verificadas constantemente, lo que desde luego, es un importante aliciente a la hora de pasar un día inolvidable en sus instalaciones. 

Pero no sólo cuentan con delfines, sino que en Dolphin Discovery podrás interactuar con los imponentes leones marinos y aprender a diferenciarlos de las focas. Además, dada su ubicación desértica, la zona en la que está emplazado el parque constituye un hábitat ideal para muchos animales exóticos. Por ese motivo, en el parque del que te venimos hablando tendrás la ocasión de conocer a los dromedarios también, e incluso, si te atreves, podrás hasta besarlos.

En resumen, Dolphin Discovery es un emplazamiento único, en el que podrás pasar una de las experiencias más inolvidables de tu vida en compañía de toda tu familia. 



MÁS SOBRE Turismo y Gastronomía