Destinos únicos para conocer en pareja

Destinos únicos para conocer en pareja

Viajar es una caricia al alma. Y es más reconfortante cuando se hace de a dos. Ya sea tu novia de toda la vida, la madre de tus hijos o alguien del que realmente estás enamorado viajar por el mundo por estos destinos únicos puede ser el mejor regalo de todos. Tomá nota de estos rincones románticos y planea una escapada romántica para tu amado o amada con todo incluido.

Islas de Bali

Viajar desde México a Indonesia es barato. Las Islas de Bali son tierras vírgenes y tienen la calma perfecta para relajarte con tu pareja. Vegetación frondosa, playas de fina arena blanca y una temperatura perfecta para disfrutar del amanecer o el atardecer con un cóctel en la mano.

El Templo Ulluwatu ofrece unas increíbles vistas desde los acantilados para tomar las mejores postales de la naturaleza con la mejor compañía. Las Playas de Seminyak son las más concurridas dada la calidad de servicios y la limpieza del agua. Mientras que, si desean realizar deportes de naturaleza como senderismo, trekking y atravesar diferentes entornos naturales hay que ir hasta Volcán de Batur.

Cancún

Viajar por México es una opción inmejorable porque se puede disfrutar de paisajes únicos sin salir del país ni volar durante horas maratónicas hasta llegar al destino. Esta es la escapada perfecta (mirá estos viajes a la ciudad todo incluido) ya que puedes instalarte en los hoteles de lujo de la Zona Hotelera durante un fin de semana, comer en los mejores restaurantes de la ciudad y hasta tomar el ferry para ir hacia Isla Mujeres, un paraíso único en México y poco visitado en comparación a Cancún.

Playa del Carmen

Comparado a Cancún es un destino más bohemio. Caminar por la peatonal para comprar los mejores recuerdos, u hospedarse cerca del mar para disfrutar del mejor amanecer en la ciudad. Lo positivo es que si te alojas en Playa del Carmen también vas a tener shoppings de lujo con precios de rebaja para llenar a tu amada o amado con miles de regalos de marcas reconocidas.

Una de las ventajas de Playa del Carmen es el mejor acceso para recorrer Quintana Roo de punta a punta. Para eso necesitas moverte en auto (Hertz ofrece buenos carros a precios bajos) ya que de esta manera aprovecharás el fin de semana sin perder tiempo. Tulum o Chichén Itzá son bellos paisajes para ofrecer compromiso o casamientos a tu pareja y no será raro que veas propuestas similares en la cercanía de las pirámides o en la cúspide de Tulum.

San Francisco

Catalogada por muchos como la ciudad del amor, este destino de Estados Unidos es muy elegido para viajar en pareja. Allí se puede ver de cerca al mítico puente de San Francisco o ir hacia la cárcel de Alcatraz y descubrir todos los secretos de quienes estuvieron privados de su libertad. Los bares y restaurantes de alta categoría son ideales para comer a la luz de las velas en una cena romántica.

Varadero, Cuba

Es una escapada romántica muy elegida ya que volar hacia la isla de Centroamérica es un viaje relativamente corto partiendo de México. Además, durante el día puedes ir para descubrir la riqueza histórica y cultural de La Habana para luego volver a tu all inclusive y disfrutar de las playas de lujo de Varadero. El Parque Josone y la Cueva de Ambrosio son otros rincones naturales para codearte con la flora y la fauna local.

La Playa Caleta es una de las más famosas de Varadero y puedes alojarte en el hotel que ofrece una porción de playa exclusiva para descansar en paz con tu pareja y otras actividades como spa, cenas románticas y excursiones hacia otros lugares de interés.


loading...

MÁS SOBRE Turismo y Gastronomía