Destinos imperdibles en el 2020

Destinos imperdibles en el 2020

A lo largo de todo el año un gran número de destinos turísticos de todo el mundo pugnan por encumbrarse como los más recomendados para visitar. Desde grandes capitales y ciudades, a playas paradisíacas o reservas y parques naturales, son muchos los destinos que se presentan como imperdibles para el año 2020, y que merece la pena ser visitados durante los próximos meses. 

Aspectos a tener en cuenta a la hora de viajar a estos destinos turísticos

Planificar un viaje requiere de tiempo y de dedicación, pero también de aspectos muy importantes a los que en muchas ocasiones no se les da la relevancia que tienen. Uno de ellos es sin lugar a dudas el Seguro de viajero, especialmente útil cuando se quiere viajar a destinos exóticos que no cuentan con las suficientes garantías médicas. Algunos de estos ejemplos son países como Bután -muy de moda estos meses-, Liberia o La India. 

Siempre que se viaja se recomienda contratar el tipo de seguro más amplio posible, que ofrezca la máxima cobertura y las mejores garantías ante cualquier imprevisto. Solo de esta forma se garantiza la máxima tranquilidad a los viajeros para que puedan centrarse en lo realmente importante, en el viaje en sí. Junto al seguro de viaje, es importante preparar todos los medicamentos imprescindibles ante cualquier imprevisto de salud, como mareos o problemas digestivos; algo esencial en países africanos o asiáticos. Igual de importante, es tener el pasaporte, los visados y la documentación necesaria para a poder acceder a determinados países. 

Una amplia selección de destinos de gran valor turístico

Cada año los diferentes destinos turísticos ofrecen un gran número de atractivos a los turistas que deciden realizar una escapada durante unos días. En Aseguratuviaje.com.mx aseguran que junto al ya mencionado Bután, destinos exóticos como Aruba o Esuatini "Suazilandia" serán unos de los preferidos para el próximo año. A éstos se suman otros más clásicos y tradicionales como Inglaterra, Costa Rica, Países Bajos o Macedonia del Norte, los cuales siguen ofreciendo una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio realmente interesante para turistas que buscan grandes destinos a buen precio

En África, Marruecos sigue escalando posiciones y se posiciona como uno de los países preferidos del continente. Por su cercanía a Europa, sus playas y clima, y por su gran avance social y económico, es uno de los destinos más atractivos para miles de turistas cada año. En América, Estados Unidos o Cuba ya son todo un clásico, pero el noreste de Argentina o Uruguay se presentan como unas excelentes opciones con una gran variedad de actividades, rutas y paisajes naturales de gran valor y belleza. 

En Asia Central, la vieja Ruta de la Seda por Kirguistán o Uzbekistán,  se presenta como un interesante viaje, con un gran número de rincones y pequeñas ciudades donde rememorar los míticos trayectos de Marco Polo. Dentro del continente, países como Japón y su poca conocida Tohoku, Tailandia o China y regiones como Guizhou, siguen siendo uno de los preferidos por lo viajeros y una de las principales opciones para el próximo año. 



MÁS SOBRE Turismo y Gastronomía