Descubre todos los rincones de Moscú y San Petersburgo de la mano de los mejores guías turísticos

Descubre todos los rincones de Moscú y San Petersburgo de la mano de los mejores guías turísticos

A la hora de viajar a un destino tan lejano y exótico como Rusia, una de las mejores alternativas disponibles para que los turistas puedan aprender todo lo necesario sobre los rincones más importantes de las ciudades y su idiosincrasia, es visitarlas de de la mano de un guía profesional. Una forma de conocer en profundidad todo lo relacionado con su historia, su cultura, gastronomía o geografía, de una forma muy fácil y cómoda, a la vez que se visitan algunos de los lugares y monumentos más importantes. Vamos a conocer un poco más sobre esta alternativa, sus ventajas y las diferentes modalidades que existen. 

Rusia es un país muy interesante para conocer y son muchas las personas que se animan cada año a visitar algunas de sus ciudades más importantes y bonitas, como Moscú o San Petersburgo. Se trata de un país que tras la celebración del Mundial de fútbol de 2018, se abre de nuevo al mundo, tras haber sido salpicado por la polémica. Pero poco a poco, se ha vuelto a poner a la cabeza del turismo europeo, y es actualmente, uno de los destinos más demandados por los turistas. 

Para conocer la región en profundidad y aprender todo lo necesario acerca de su cultura e historia, una de las mejores opciones disponibles, es hacerlo a través de una visita con guía turístico. En este sentido, existen varias alternativas entre las que puede elegir el cliente, como las que vamos a comentar a continuación. 

Elegir un guía privado 

Contratar los servicios de un guia privado San Petersburgo es una de las alternativas más demandadas por los turistas, debido a la calidad y al trato que van a recibir. Jonatan Fernández es guía turístico y asesor de viajes en Rusia, que trabaja mostrando la belleza de las ciudades de Moscú y de San Petersburgo al mundo entero. Gracias a su página web guiarus.com, quiere poner fácil al turista la visita a este país, algo que tan complicado fue para él por primera vez. Desde que llegó hace 7 años a Rusia, empezó trabajando en la escuela como profesor de niños, para después formarse y poder dar el salto para realizar el servicio de guía privado y asesor de viajes en Rusia. Gracias a que lleva residiendo en la ciudad durante varios años, es la persona perfecta con la que visitar todos y cada uno de sus lugares más importantes y no dejará un solo rincón por conocer.

A través de su empresa turística GuiaRus, organiza tours privados en Rusia para grupos a bajo coste, así como excursiones en grupo en San Petersburgo o Moscú. Además, ofrece también asistencia en el tema del visado, los traslados y la posibilidad de gestionar entradas para shows y espectáculos. Como director de la agencia estará encantado de ayudar en todo lo necesario, ya que es guía y asesor de viajes en Rusia desde 2012 . 

Una visita inolvidable marcada por la experiencia personal

Este guía turístico profesional, se declara amante de los viajes y fanático de la organización, por lo que hace de cada detalle de la visita mucho más que un simple paseo. Conocer una ciudad de la mano de un buen guía es conocer de verdad una ciudad. Además, se rodea de los mejores guías privados especializados en realizar tour gratis San Petersburgo y su equipo lo forman los mejores expertos en el sector. Sin duda, un país como Rusia es muy complejo, ya que el idioma y la idiosincrasia del pueblo ruso hacen que sea muy cerrado, por lo que contar con la experiencia de este español para entender la vida allí puede ser muy valioso. Jonatan es un hombre de familia que, incluso salió en el programa Españoles por el mundo, mostrando su casa y su forma de vida en el país. Un claro ejemplo de un expatriado español asentado en Rusia y que ahora desea mostrar al mundo hispanohablante de España y Latinoamérica, cada rincón de Moscú y San Petersburgo, con la ilusión y el coraje que le hicieron llegar a este hermoso, y a veces, frío país. 

Optar por un tour o por una excursión en grupo

A través de su empresa turística se ofrece un free tour St. Petersburgo para grupos y para usuarios privados en Rusia que los clientes también tienen la opción de elegir. Algunas de las opciones más demandadas por los clientes que acuden a sus servicios, son los tours por el centro de la ciudad, la visita a la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Hermitage, el tour en metro, los famosos jardines de San Petersburgo, el Palacio Pushkin, el tour soviético por el antiguo Leningrado, la excursión en barco por los canales, la Avenida Nevsky, o el tour de invierno y el de los tejados, por mencionar solo algunos de todos los que hay disponibles. 

Además de San Petersburgo, otra de las ciudades más visitadas por los turistas es su capital, Moscú. Elegir realizar un free tour Moscu es siempre una muy buena opción a tener en cuenta para conocer todos los rincones de la ciudad, de la mano de un experto en la materia. Algunos de los más conocidos son el tour de la Plaza Roja, el Kremlin y la catedral de Cristo Redentor, el tour soviético, el tour de la Segunda Guerra Mundial, el tour nocturno, el de los parques de sus famosos parques o el del Moscú antiguo. 

Son muchas las razones para visitar Rusia y no hay duda de que la mejor manera de conocerlo es a través de un servicio de guías o tours profesionales. Una manera cómoda y sencilla de descubrir todos los rincones y monumentos más conocidos de la ciudad, a la vez que se aprende acerca de su historia, su cultura, su gastronomía o su forma de vida.Una experiencia totalmente inolvidable y que merecerá mucho la pena tener en cuenta a la hora de decidir destino para realizar un próximo viaje. 



MÁS SOBRE Turismo y Gastronomía