Cine Tonalá se adapta en tiempos de COVID-19

Cine Tonalá contara con servicio a domicilio y plataforma de streaming
Cine Tonalá se adapta en tiempos de COVID-19

Han sido semanas complicadas para el mundo, llenas de incertidumbre y preocupación. Estamos atravesando una crisis imprecedente y el impacto nos ha tocado de forma personal, familiar, organizacional y de toda nuestra comunidad.

Es por ello que desde Cine Tonalá hemos trabajado en diversas estrategias para pasar este difícil momento.

imagen-cuerpo

Estamos siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud y continuamos con nuestro servicio de comida para llevar, también disponible en Uber Eats.

La coyuntura actual, nos obliga ética y moralmente a cerrar nuestras puertas, por lo que hemos decidido detener la operación de nuestro foro y restaurante para asegurar el bienestar de nuestros empleados, sus familias y nuestros clientes; dejando como única fuente de ingreso, el servicio a domicilio. Es un hecho, que esto, no será suficiente para poder seguir apoyando a nuestros 50 colaboradores que diariamente dejan su corazón y pasión en pro de la cultura y el cine mexicano.

Hoy más que nunca, necesitamos de tu apoyo para poder pasar esta dura crisis.

A cambio de tu donación te estaremos dando diferentes beneficios que podrás disfrutar en cuanto estemos de regreso.

Los recursos recaudados se utilizarán en su totalidad para apoyar a nuestro equipo de trabajo, el cual está conformado por meseros, bartenders, cocineros, personal administrativo y promotores culturales; durante estos tres meses que se espera duren las medidas precautorias para evitar la propagacion del COVID19.

Además, contareamos con Tonala.tv es la plataforma con excelente catálogo de películas para pasar el tiempo en casa para ver nuestra plataforma, puedes consultar el sigueitne enlace: https://tonala.tv/



MÁS SOBRE Turismo y Gastronomía