Cancelarán vuelos en el norte del país por contingencia del Covid-19

Alrededor de 400 vuelos se cancelaran durante las próximas semanas en la zona norte del país.
Cancelarán vuelos en el norte del país por contingencia del Covid-19

Tijuana.- Información compartida por la Comandancia de la Primera Región de Inspección Aérea, dio a conocer cerca de 400 vuelos cancelados por diferentes aerolíneas como Aeroméxico y Viva aerobus.  La parte norte del país fue la más afectada. 

 Los Cabos, Culiacán Durango, Hermosillo, Los Mochis, La Paz, Loreto, Mazatlán y Tijuana, Mexicali entre otras figuran en la lista. 

La suspensión de los vuelos comenzó el 20 de Marzo y se prevé que finalice hasta el 31 de marzo. Sin embargo, dependiendo de como se encuentre la situación en tema del coronavirus puede postergarse hasta el mes de abril. 

Volaris indicó que por estas medidas sanitarias más de 3 mil pasajeros 100 pasajeros de 45 vuelos cancelados en el aeropuerto de Hermosillo, Sonora, se quedarán en tierra.

Mientras en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México este miércoles continuó la ola de cancelaciones también debido a la medida sanitaria y por el cierre de fronteras lo que ocasionó que decenas de ciudadanos de Perú, Argentina, Chile y Cuba permanezcan varados en las dos terminales aéreas.

Para ver el  listado de los vuelos cancelados dar clic aquí

 

 

 

 



MÁS SOBRE Turismo y Gastronomía

Cancelarán vuelos en el norte del país por contingencia del Covid-19
Cierre de restaurante Lion Fish