Aerolínea nipona regalará 50 mil vuelos para conocer Japón

La convocatoria será lanzada en Febrero de este año
Aerolínea nipona regalará 50 mil vuelos para conocer Japón

Tijuana.- La aerolínea Japan Airlines lanzó una convocatoria para todos los turistas internacionales, regalarán 50 mil vuelos para visitar algunos destinos de Japón. Será a partir de febrero de este año, en que el concurso este disponible para poder participar. 

Aunque no se ha dado a conocer una fecha en que los ganadores viajarán a dicho país, se estima que sea durante los Juegos Olímpicos de 2020 que se realizarán en Tokio. 

imagen-cuerpo

Cabe mencionar, que los destinos no serán elegidos por el concursante, eso lo decidirá la aerolínea, de acuerdo en un comunicado su objetivo es mostrar al mundo algunos lugares del país que no son tan visitados por los turistas, una ventaja más es que podrán invitar hasta tres amigos para que sean acompañantes durante esta aventura. 

Los datos no serán del todo desconocidos, al momento de registrarse, se dará a conocer la  lista con las ciudades disponibles, así como una guía de atractivos turísticos , de las cuales podrán elegir cuatro, pero a los ganadores se les dará a conocer el nombre de la ciudad que visitarán tres días antes del viaje.

Los Requisitos 

El viaje será de una semana y es indispensable contar: 

  • Tener un pasaporte que no sea de Japón (cualquier otro país del mundo aplica) y tener reservado un viaje al país oriental entre julio y septiembre de 2020.
  • Las solicitudes podrán realizarse a partir de febrero en el portal de la aerolínea: https://www.jal.co.jp/en/jmb/japan-promotion/

 

 

 

 



MÁS SOBRE Turismo y Gastronomía