5 destinos que visitar en pareja antes de que termine el año

5 destinos que visitar en pareja antes de que termine el año

Es muy probable que tus vacaciones de verano hayan finalizado y estés inmerso de nuevo en la rutina con ajetreados días de trabajo y pensando en cuál será tu próximo destino de viaje. Por ello, hemos querido recopilar 5 ciudades que visitar en pareja antes de que termine este año y que llenarán de felicidad y aventura tu próximo viaje.

1. Brujas.

Ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y no es de extrañar que todo aquel que visita esta ciudad termina enamorado. Sus calles empedradas, edificios bajos y preciosos canales transportan al romanticismo medieval. Además, son muchísimos los planes que ofrece y por ello es una de las ciudades que visitar en pareja más recomendable. Aconsejamos el lago del amor o Minnewater, considerado uno de los más románticos de la ciudad, donde podrás pasear junto a los cisnes, o disfrutar de una cata de cervezas dentro de su gran oferta de bares y restaurantes. 

 

2. Cracovia.

La ciudad con mayor atractivo turístico de Polonia es una de las ciudades que visitar en parejas mejor valoradas por los turistas. Cracovia, como la mayoría de las ciudades del país, se adapta perfectamente a cualquier bolsillo, por lo que es ideal para parejas jóvenes para las que la economía supone un impedimento a la hora de viajar. Se trata de una ciudad muy rica en patrimonio cultural e histórico derivado de la Segunda Guerra Mundial. Es imprescindible visitar la Plaza del Mercado de Cracovia, compuesta por el Ayuntamiento, el monumento de Adam Mickiewicz, la Iglesia de San Adalberto y la basílica de Santa María con las torres góticas. Otro de los lugares que ver en Cracovia es su barrio judío.  

 

3. Verona.

Para aquellos que busquen una ciudad que visitar en pareja romántica, Verona es una gran alternativa a la conocida ciudad del amor (París). Esta ciudad es conocida por ser el escenario de la famosa obra de Shakespeare "Romeo y Julieta". El autor consideraba esta ciudad italiana como esa dosis de romanticismo perfecta para el comienzo de una relación. Por ello, lo primero que debéis hacer a vuestra llegada a la ciudad es visitar la conocida casa de Julieta. Allí podréis apreciar el balcón desde donde se mostraban su amor y podréis dejar un mensaje en el muro de la entrada.

 

4. Múnich.

Dicen que la ciudad de Múnich es la ciudad perfecta para conocer a alguien. Será por la cantidad de lugares que tiene para ir a tomar unas cervezas después de un día intenso recorriendo la ciudad. Es perfecto para desconectar, hablar, reírse y disfrutar de los diferentes juegos que ofrece NetBet casino para después seguir con las visitas por la ciudad. Se aconseja disfrutar del maravilloso Jardín Inglés con un picnic y visitar el mercado más famoso de Múnich "Viktualienmarkt".

 

5. Islandia.

Si lo que buscas es disfrutar de algo totalmente diferente a los destinos anteriores propuestos, aconsejamos que visites Islandia, donde podrás disfrutar de sus auroras boreales y enormes y preciosas cascadas. Aquí podrás realizar actividades como acampar al aire libre, bucear o visitar sus aguas termales para darte un baño con tu pareja. Además, se ha convertido en uno de los destinos más demandados del momento.



MÁS SOBRE Turismo y Gastronomía

5 destinos que visitar en pareja antes de que termine el año
Expo Tequila 2019 en Tijuana ya inició