Recibe el bautizo Aurelio Gámez Ruiz

Fue admitido en el seno de la familia católica luego de ser bañado con las aguas benditas del Jordán
Recibe el bautizo Aurelio Gámez Ruiz
MEXICALI. Tras recibir la bendición santa del bautismo, que es el primero de los siete sacramentos que marca la Iglesia Católica, el pequeño Aurelio Gámez Ruiz inició vida religiosa y como Hijo de Dios Padre.
El significativo acontecimiento sucedió el día 12 de noviembre del año en curso, cuando el pequeño Aurelio, quien es hijo del matrimonio que forman Marco y Melissa Ruiz de Gámez, fue presentado ante la pila bautismal del Templo Expiatorio, que se localiza en Calzada Macristy de Hermosillo, en las inmediaciones de la colonia República Mexicana de esta ciudad, durante la celebración de la ceremonia religiosa que dio comienzo a partir de las 11:00 horas.
Edgar y Karla Cabrera tuvieron el privilegio de acompañar al bautizado en este especial suceso con el carácter de padrinos de honor y con ello, la responsabilidad de que cuidarán de él todo su desarrollo y educación a lo largo de su existencia.
Al término de la ceremonia religiosa, en honor del nuevo cristiano, se ofreció espléndida recepción la cual se enmarcó en “Los Jardines”, un bonito lugar para eventos especiales, y en donde se congregaron amistades y familiares allegados a los Gámez Ruiz.


MÁS SOBRE Sociales