¡Participa en el Akelarre literario!

Las puertas del inframundo han sido abiertas. Brujas, monstruos y demás espíritus fueron invocados por Grupo Planeta para formar este Club de lectura abierto.

 

Akelarre (Planeta), de Mario Mendoza, es la inspiración de este proyecto por los lectores, para leer juntos aunque estemos lejos y con nuestra energía formemos una poderosa legión en la que todos compartamos por qué #creemosenloslibros al permitirnos conocer la obra de uno de los escritores colombianos más representativos de esta época.

 

En la novela, Simón le asegura a Letty que "...se necesita del caos para que nazca algo nuevo. El orden solo deja la realidad tal y como está.", así que es momento de darle la vuelta a cada página y averiguar si el detective Frank Molina descubrirá al culpable de los asesinatos de mujeres que azotan Ciudad Gótica, una urbe tan surreal que bien podría ser Bogotá, CDMX o cualquier gran capital latinoamericana.

 

La primera sesión del Club de lectura abierto de Akelarre se llevará a cabo el próximo martes 18 de agosto a las 8 pm vía Facebook Live por Planeta de Libros México con la participación de la autora Claudia Ramírez Lomelí, las booktubers Valentina Trava (MX), Lucía Beltrán (COL) y Norma C. Jiménez (COL), comunicóloga experta en la obra de Mendoza para conversar en torno a los temas que aborda esta historia: feminismo, brujería, asesinos seriales, salud mental, venganza y ambiente criminal.

 

Si bien el Padre Bautista nos advierte que "...los caminos que nos conducen al infierno son sinuosos, retorcidos y laberínticos.", llegaremos a las entrañas de este misterio junto al autor Alberto Villarreal y la booktuber Alejandra Arévalo (Sputnik) durante la segunda sesión del Club de lectura de Akelarre, donde Benito Taibo y Mario Mendoza serán los invitados especiales el jueves 27 de agosto a las 8 pm vía Facebook Live por Planeta de Libros México para hablar sobre Frank Molina y hallar símiles o diferencias con otros grandes protagonistas de la novela negra en México y América Latina.



MÁS SOBRE Sociales