Ocho años de Farah Janeth

Celebró con refrescante convivio en alberca
Ocho años de Farah Janeth
MEXICALI. El reloj marcaba las 13.00 horas del sábado 11 del mes y año que se cursa, cuando los primeros invitados de la linda cumpleañera Farah Janeth Espinoza Rodríguez llegaron al punto dispuesto para celebrar sus primeros 8 años de vida.
La reunión festiva fue planeada por Héctor y Farah Verónica Rodríguez de Espinoza, papás de la festejada, y tuvo lugar en las confortables e ideales instalaciones de bonito parque para fiestas de la colonia Prohogar, el cual cuenta con una enorme alberca dentro de la cual Farah Janeth y todos sus invitados disfrutaron refrescantes chapuzones y luego, ya medio cansaditos de tanto saltar y nadar en la piscina, la festejada dio paso para el rompimiento de colorida y gran piñata, la cual quedó hecha añicos al paso de los golpes que le dieron.
Más adelante, Farah Janeth partió y compartió delicioso pastel con los todos amigos y parentela reunida, entre quienes destacó Florita Vizcarra, abuela materna de la pequeña, quien la llenó de besos y abrazos cariñosos por su feliz cumpleaños.


MÁS SOBRE Sociales