Nora Alicia y Juan Carlos firman actas matrimoniales

Rodeados de sus seres queridos unieron sus vidas por la vía civil
Nora Alicia y Juan Carlos firman actas matrimoniales
MEXICALI. Bajo los preceptos legales que el Código Civil de Baja California establece en material del matrimonio, la encantadora Nora Alicia Salas Luna y Juan Carlos Cázarez Castro celebraron unión matrimonial.
Dicho evento tuvo lugar el fin de semana reciente, teniendo como marco las instalaciones de preciosa jardín para fiestas situado en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc de la ciudad.
La novia estuvo acompañada por su mamá Evangelina Luna viuda de Ramiro Salas Robles, y al novio lo acompañaron su mamá María de los Ángeles Castro y su hermana Nubia Cázarez Castro, además de amigos y familiares muy queridos.
Como lo establecen las formalidades y solemnidades de la ceremonia y en sí del convenio matrimonial, los contrayentes se hicieron acompañar por dos testigos que firmaron las actas correspondientes.
Por parte de Nora Alicia lo hicieron Juan Manuel Muñoz y Lidia Tafoya, en tanto que por el novio lo hicieron sus amigos Víctor Martínez Ceniceros y Javier Ruiz.
Después de que los enamorados fueron declarados formalmente unidos como esposos, celebraron esto con espléndida recepción, la cual resultó sumamente especial y muy emotiva para ambos.


MÁS SOBRE Sociales