Nacerá heredera de los Alonso Noriega

Recibió regalos la feliz mamá en espera, Edna Alicia Noriega, quien es esposa de Edgar Alonso
Nacerá heredera de los Alonso Noriega
MEXICALI. El amor que se juraron al casarse Edgar y Edna Alicia Noriega de Alonso dará su primer fruto, su primogénita que nacerá dentro de unos días.
En el marco de la ansiosa y anhelada espera, los futuros papás fueron objeto de múltiples felicitaciones y parabienes durante el espléndido festejo de regalos que ofrecieron en honor de ambos la señora Alma Alonso, mamá del feliz Edgar, junto con Mari Molina, Esperanza Castillo, Karina Meza y otros familiares.
La bonita convivencia se llevó a cabo el fin de semana último, en el Salón Kino, que se encuentra dentro de las instalaciones de conocido y concurrido restaurante localizado en las inmediaciones del Centro Cívico de la ciudad.
El amplio escenario se vio decorado simulando una gran pajarera en diferentes y coloridos tonos, las mesas vistieron con manteles de tela de cristal en colores pálidos y sobre cada una, en el centro, se colocó una linda casa para pájaros con hermoso arreglo floral.
Por otra parte, la mesa de regalos se vio repleta de grandes y coloridas cajas envueltas en bonito papel decorativo, y no se diga de lo apetitosa y deliciosa mesa de postres que estuvo dispuesta para todas las invitadas.
A lo largo de la celebración, los felices papás recibieron muy cálidas felicitaciones, y para cuando estaba a punto de iniciar el desempaque de los regalos, Edgar se despidió para dejar a las damas disfrutar la amena charla y todos los comentarios que derivaron de la apertura de los detalles y además de los consejos que muchas de ellas brindaron a la feliz mamá en espera.


MÁS SOBRE Sociales