Mariana llegará en esta primavera

Amigas y familiares ofrecieron regalos para la primogénita de Javier y Fabiola de Garavito
Mariana llegará  en esta primavera
MEXICALI. Uno de los confortables y elegantes espacios privados con los que cuenta conocido centro social y deportivo de la colonia Nueva, fue el escenario perfecto para la celebración del festejo prenatal que Ana Delia Garavito y Lidia Verdugo organizaron en honor de Fabiola de Garavito, esposa de Javier Garavito.
La celebración en honor de Fabiola se llevó a cabo el fin de semana anterior, a partir de las 10:00 de la mañana en un perfecto marco que fue diseñado muy a tono a la temporada de primavera y en un colorido rosado debido a que la cigüeña traerá una linda nenita, a quien por cierto la llamarán Mariana.
Al festejo, Fabiola llegó ataviada con un elegante vestido de una pieza en color blanco con rayas en negro, a través del cual dejó ver su avanzado estado de gestación y claro, durante el festejo, las amigas y familiares que se dieron cita no omitieron el deseo de tocar su pancita y desearle salud y parabienes para la bebé que espera, junto con un cúmulo de bendiciones y muchos regalos que recibió y que ahí mismo agradeció.


MÁS SOBRE Sociales