Jubilosa celebración de 15 primaveras

La protagonizó la juvenil Sarahy Zepeda Beltrán, heredera de Javier Zepeda e Isabel Beltrán
MEXICALI. Un sueño muchas veces repetido, finalmente lo cristalizó la linda Sarahy Zepeda Beltrán, siendo éste la maravillosa celebración de sus quince años, hecho que aconteció hace unos días y fue memorable.
El sueño hecho realidad lo disfrutó desde temprana hora del día, que comenzó con la recepción de múltiples felicitaciones de familiares y amigos, quienes le hicieron llegar muestras de cariño y afecto por diferentes medios de comunicación.
Luego vino la etapa de preparación para el festejo, en donde fue maquillada, peinada y vestida para el acto religioso que se llevó a cabo en santo recinto de la localidad, y en la que estuvo acompañada por sus padres Javier Zepeda e Isabel Beltrán, también por sus padrinos Salvador Saucedo y Margarita Beltrán, y por el atento Joshuah Flores, quien fungió como chambelán de honor de la linda quinceañera.
Más tarde se llevó a cabo el magno festejo memorable que se enmarcó en bonito salón de la localidad, y que se pintó de color azul para estar acorde con la vestimenta que lució en esa ocasión la bella festejada.


MÁS SOBRE Sociales