Fiesta para Itzita y Adriancito Trejo

Protagonizaron divertido festejo el fin de semana reciente
Fiesta para Itzita y Adriancito Trejo
MEXICALI. Fabulosa celebración conmemorativa a sus respectivos aniversarios, el séptimo y el cuarto respectivamente, protagonizaron los hermanitos Itizita y Adriacito Trejo Cachú, el fin de semana reciente.
El par de cumpleañeros son herederos de los jóvenes esposos Adrián Trejo e Itza Cachú de Trejo, quienes fueron los organizadores de la gran celebración, junto con los abuelos maternos, Lic. Porfirio Cachú y Socorrito Cabrera de Cachú.
El marco de celebración fueron las confortables y coloridas instalaciones del salón para fiestas infantiles Twinkle City, que lució repleto de colorido y en donde se dieron cita abuelos, tíos, primos y numeroso grupo de amistades, quienes fueron llegando al punto de reunión a partir de las 15.00 horas.
Cabe destacar que durante la espléndida celebración, los anfitriones compartieron con los invitados más pequeños una serie de juegos a través de varios módulos con los que cuenta el citado espacio, en donde los chiquitines jugaron a pintar, también cocinaron, otros prefirieron que les contaran cuentos y otros más, que los peinaran y maquillaran.
Luego, también se presentó un fabuloso show con los personajes de Mario Bros y la Princesa Peach, que llamaron poderosamente la atención de todos los pequeños asistentes.
Más adelante, los cumpleañeros y amiguitos dieron cuenta de dos enormes piñatas que representaron las figuras de Yoshi y la Princesa Peach, y más adelante compartieron bolsas repletas de dulces y golosinas, así como de deliciosos trozos de dos ricos pasteles que cada uno de los festejados partieron.


MÁS SOBRE Sociales