Festejan cumpleaños Regina y Ximena

Las herederas de Marco Vinicio y Perla Barajas de Balnco celebraron juntas sus respectivos aniversarios
Festejan cumpleaños Regina y Ximena
MEXICALI. En medio de una gran marejada de diversión, bullicio y algarabía las preciosas hermanitas Regina y Ximena Blanco Barajas sus respectivos cumpleaños, la primera cumplió sus primeros 7, en tanto que la segunda en mención celebró 5 maravillosos años de feliz existencia.
Lo anterior fue durante la espléndida celebración titulada “Fiesta bajo el mar”, que con gran esmero, cariño y sin descuidar detalles alguno, prepararon Marco Vinicio y Perla Barajas de Blanco, papás del encantador par de cumpleañeras.
El evento se llevó a cabo el sábado 3 del mes y año que se cursa, en las bonitas y confortables instalaciones del jardín para fiestas “Allegro”, localizado en el punto de coincidencia de la avenida Eucalipto y Calle real del Sol, del Fraccionamiento Versalles, escenario que cuenta con bonita alberca en donde las cumpleañeras, como todas unas sirenitas, disfrutaron de refrescantes chapuzones en compañía de numeroso grupo de invitados, así como también del rompimiento de enorme piñata que representó figura de la popular princesa “La Sirenita” y otras muchas sorpresas que se prepararon para la ocasión.
Entre los muchos invitados estuvieron presentes la hermana mayor de las festejadas, Andrea Blanco, la abuelita paterna Ernestina Pichardo, los abuelos maternos Dolores y Angélica de Barajas, además de integrantes de las familias Pizano, Guardado, Olivares, Acevedo Varela, Garcìa, Barajas y otros más.


MÁS SOBRE Sociales