Elegante prenupcial en honor de Diana Chacón

Se casará con Alejandro Ascolani Rayón el 11 de abril del año que se cursa
Elegante prenupcial en honor de Diana Chacón
MEXICALI. Ante el altar del santo recinto de San Francisco Javier, situado en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Pinos, llegarán a bendecir su amor la encantadora Diana Chacón Krauss y el apuesto Alejandro Ascolani Rayón.
Dicho acontecimiento sucederá el 11 de abril del año que cursamos y durante el mismo los jóvenes enamorados serán acompañados por sus padres Oscar y Frida de Chacón, así como por Alfredo e Hilda de Ascolani.
Con motivo de lo anterior, la señora Ascolan realizó, junto con su hija Gusy Ascolani, un espléndido festejo prenupcial en honor de Diana, el cual se llevó a cabo hace unos días, enmarcándose en el bello jardín de bonita residencia particular que se localiza por los rumbos de la colonia Cuauhtémoc.
En dicho espacio, Diana compartió memorables instantes al lado de gente querida y apreciada de quienes recibió un sinnúmero de muestras de cariño y afecto, junto con los mejores deseos para que su estado de casada sea la mejor etapa de su vida.
Por todos los afectos y detalles recibidos, Diana tuvo la gentileza de agradecerlos y anticipar, a todas las ahí reunidas, la invitación a su enlace matrimonial.


MÁS SOBRE Sociales