Disfrutan memorable sarao de graduación

Jóvenes que culminaron estudios de preparatoria en CETYS Universidad
Disfrutan memorable sarao de graduación
MEXICALI. Quienes conformaron la segunda generación de Bachillerato Internacional y la quincuagésima primera generación de Bachillerato General de la Preparatoria de CETYS Universidad, alrededor de doscientos cincuenta alumnos, compartieron una memorable velada de despedida, que tuvo lugar hace un par de noches, en las instalaciones de elegante salón para fiestas de la zona del Centro Cívico de la ciudad.
Para la ocasión, la jovencitas que celebraron haber culminado con éxito una etapa más en sus estudios, usaron hermosos vestidos largos, muy apropiados para la ocasión, y por su parte, el grupo de jovencitos hicieron réplica a ellas, al vestir elegantes trajes perfectamente combinados.
Entre el numeroso grupo de graduados que departieron en esa noche única de fiesta estuvieron María Elena Monge, Sara Durazo, María Rebeca Méndez, María Cristina Malo, Alexa de la Herrán, Danielle Morales, Carlos Castro, Gerardo Cuartero, Jesús Alfonso Meza, Enrique Rosas, Rebeca Méndez Lizárraga, Octavio Barajas Loaiza, Andrea Cárdenas, Natalia Jaloma, Rebeca Chávez, Paola Beltrán, Efraín Villareal, Alexandra Penilla y muchos más.


NOTAS RELACIONADAS