Disfrutan mañana de relajación con Alejandro Maldonado

El reconocido yoguista compartió “Un día de Bienestar” a favor de Mujeres que Viven en mega clase que se realizó en el terreno de juego del Estadio B’Air
Disfrutan mañana de relajación con Alejandro Maldonado
MEXICALI. Por segundo año consecutivo, la Fundación Mujeres que Viven, que preside la señora Marucha de Murillo, en coordinación con el Club Águilas de Mexicali, del que funge como gerente general la señora Mónica Goldbaum, llevaron a cabo una mega clase de relajación con el maestro de la yoga Alejandro Maldonado.
El evento se denominó “Un día de Bienestar en la Casa de Águilas de Mexicali con Alejandro Maldonado”, y el cual se realizó la mañana del sábado 10 del mes y año que se cursa a partir de las 9:00 de la mañana.
Segundos antes del comienzo de la clase, la señora Marucha de Murillo, presidenta del incansable Grupo Mujeres que Viven, quienes trabajan afanosamente a favor de todas aquellas mujeres que han sido detectadas con la enfermedad de cáncer de mama, así como luchan por prevenirlas de este mal, dio las gracias al maestro de yoga, así como a los varios cientos de asistentes que compartieron “Un día de Bienestar en la Casa de Águilas de Mexicali”, ya que fue un evento con fines recaudatorios con la intención de continuar el trabajo hasta hoy realizado.
Junto con la dinámica que implica la clase de yoga, el invitado compartió con los asistentes interesante conferencia respecto a su especialidad, la cual fue de gran interés para quienes tuvieron la oportunidad de atenderla.
Entre quienes se anotaron para la clase y conferencia mencionamos a Cecilia Silva, Cecilia Higuera, Lupita López, Esmeralda Barraza, Malena Chávez, Paty Salazar, Zaira García, Adriana Ávila, Elsa Salazar, Felipe Burgos, Carmen Ocampo, Daniel Rojas, Laura Macías, Lupita Martínez, Sara Osuna, Karla Beltrán, Ana Julia Chiang, Andrea López, Melissa Vásquez, Ale Orozco, Dulce Álvarez, Angélica Espinoza, Laura Flores y otros más, así como grupo de jugadores del equipo de béisbol local.


MÁS SOBRE Sociales