Disfraces originales, elegantes y divertidos

Una gran fiesta se vivió en el Carnaval Antifaz 2016
Adriana MORALES MORALES/EL MEXICANO
FOTOS: Gerardo SONORA

TIJUANA.- Una noche de fiesta, diversión y Carnaval, fue lo que vivieron cientos de damas tijuanenses y sur de California, Estados Unidos, al participar en el evento organizado por la Fundación Luz en las instalaciones del hotel Ticuán, en donde se participó alegremente en el concurso de disfraces.
La pasarela de comparsas del público presentó originales disfraces y trajes muy vistosos, entre los que destacó la originalidad, el buen gusto, la fantasía y la imaginación de las participantes; fueron 31 grupos entre parejas y más de 6 integrantes.
El premio al mejor disfraz de comparsa, fue para las damas que se autonombraron “Reinas de Hielo”, quienes desfilaron en la pista de baile con un espectacular vestuario plateado, coronas y exóticos peinados, así como unas enormes capas con luces neón que sorprendieron a las asistentes.
El segundo premio de la noche, fue para las originales “Medallas olímpicas, Oro, Plata y Bronce”, quienes desfilaron para que las invitadas conocieran sus trajes muy originales, por lo que lograron el premio por Originalidad y Diseño de vestuario.
La pasarela cada año tiene más participación de las asistentes, quienes buscan destacar en la noche de fiesta, magia y diversión, en donde se vive un verdadero Carnaval en apoyo a causas altruistas que benefician a cientos de personas en la ciudad de Tijuana.

COMPARSAS PARTICIPANTES
Reinas de Hielo, ganadoras del primer lugar de disfraces por su elegancia y originalidad.
Espejismo en el Sahara (participante individual)
Nadias Comanecis
Gimnasia artística con listón
Medallas Olímpicas segundo lugar, originalidad.
Mineras de Oro
Spanish Girls
Jinetes de Oro
Princesas del Olimpo
Emplumadas
Ahí viene el toro
Nativas California
California Girls
Villanas de Disney
Coloridas Zebras
Sevillas
Deportistas
Tenistas Girls
Candy Berry Girls
Patinadoras
Majas
Espejos
Mariposas
Antorchas Olímpicas
Majas II
Monster Inc.
Las Sirenas Verdes
Alebrijes


5 años bailando
Pepy Jiménez
Adri Sánchez


MÁS SOBRE Sociales