Cristian y Karla a punto de casarse

La celebración nupcial será por la vía religiosa en el santo recinto de Mater Dolorosa
Cristian y Karla a punto de casarse
MEXICALI. Se encuentra todo listo para la unión matrimonial, que por la vía religiosa celebrarán la encantadora Karla Gasca y el apuesto Cristian Hernández.
Karla es hija de los señores Victor Gasca y de la finada Alicia Rangel, y Cristian lo es de Jesús Hernández y Meri Rodríguez, quienes han participado de los preparativos del enlace con gran entusiasmo y alegría, y por supuesto los acompañarán en el gran día del enlace nupcial, el cual se llevará a cabo el 16 de septiembre del año que se cursa, en el santo recinto de la Parroquia de Mater Dolorosa.
Ante la cercanía del enlace matrimonial, la señora Meri Rodríguez junto con su hija Jakelin Hernández y las encantadoras Brenda González, Alejandra Martínez y Noelle Soto, éstas últimas amigas de Karla, hicieron equipo para la planeación y excelente realización del espléndido festejo prenupcial que ofrecieron en su honor, el fin de semana reciente.
Se llevó cabo en las confortables instalaciones de conocido restaurante que se localiza en el corazón del Centro Cívico de la ciudad, en donde la feliz novia se reunió con grupo de queridos familiares y amigas, quienes compartieron con ella muestras de afecto, cariño y amistad, además de sinceras felicitaciones y los mejores deseos para que sea plenamente feliz en su vida de casada.
Además, también las invitadas compartieron con Karla una amplia serie de bonitos detalles, que la futura desposada agradeció sinceramente.


MÁS SOBRE Sociales