Asisten al concierto “Three Little Stars”

Un evento de la Academia de Música Benning a beneficio del Autismo en Ensenada
Asisten al concierto “Three Little Stars”
ENSENADA.- El pasado martes, el Teatro Universitario y de los Periodistas, Benito Juárez, se vistió de gala con la presentación de Three Little Stars con el Ensamble de Cuerdas Benning, A.C., en un concierto único y sublime que encantó al público con el talento de los protagonistas de la tarde, los hermanos Dustin, Starla y Valery Breashers, de ocho, siete y seis años de edad, respectivamente, quienes asisten actualmente al San Francisco Conservatory of Music, alumnos de la violinista y pianista, grande en la música instrumental con reconocimiento internacional, Ayke Agus, acompañante del legendario violinista Jascha Heifetz.
El evento dio inicio en punto de las 19:00 horas, con un programa musical dirigido por la doctora Ayke Agus en el que se interpretaron piezas de W.A. Mozart, J.S. Bach, J.B. Accolay y G. Fauré, dándole vida a distintas obras con instrumentos como el violín, el piano, la viola, el contrabajo, percusiones y el cello.
Cabe destacar que este evento fue organizado por la Academia de Música Benning, encabezada por el músico, Tito Quiroz, en colaboración con el Club Rotario Ensenada Riviera, la Canaco y el Centro de Nanociencias y Nanotecnología de la UNAM, a beneficio del Centro de Atención Especializada para Autistas de Ensenada, CAEPA. Un convierto que sin duda inspiró al público con la sutileza y la fuerza con la que el Trío Breashers ejecutó cada pieza, con esa pasión y entrega que caracteriza a un artista completo.


MÁS SOBRE Sociales