15 primaveras de Cecilia Michelle

Celebra con familia y amigos en el mes del amor y la amistad
15 primaveras de Cecilia Michelle
MEXICALI. En este maravilloso mes del amor y la amistad, tuvo lugar la gran celebración conmemorativa del décimo quinto aniversario del nacimiento de la encantadora Cecilia Michelle Campos Camacho, heredera de Gilberto Campos y Lizbeth Camacho.
Los señores Campos Camacho prepararon en honor de su hija una memorable celebración que ella tuvo la dicha y privilegio de compartir con su familia, amigos allegados y sus mejores compañeros de escuela.
El evento tuvo lugar el fin de semana último y se enmarcó en bonito parque para fiestas que se vio repleto con detalles en los colores que distinguen a este mes, rojo y blanco.
Inclusive, Cecilia Michelle vistió un bonito y moderno atuendo de una sola pieza en el color de la pasión, rojo, que le sentó de maravilla y con el que lució radiante.
En esa ocasión estuvieron al lado de la linda quinceañera su abuela Cecilia Olmos, su bisabuela Alicia Ojeda, sus tías Lucía, Cecilia Isabel y Lucía Olmos, quienes fueron de las primeras personas que la felicitaron y le brindaron cálidos parabienes.


MÁS SOBRE Sociales