Resaltan la necesidad de contar con planes de salud

En el contexto actual, es importante tener cobertura para atender desde enfermedades hasta casos de contagio como el Covid-19.
Resaltan la necesidad de contar con planes de salud

Hoy en día es vital contar con un plan de protección para la salud que genere tranquilidad, sobre todo si se tienen opciones que den cobertura en casos de contingencia como el Covid-19. 

Así lo destacó Joselyne Mejía Alcázar, Directora General del Programa Membresías Tu Salud, quien subrayó que el contar con un seguro de gastos médicos es cada vez más necesario.

"Un seguro de gastos médicos le permite a las personas optimizar su dinero y evitar pagar grandes cantidades al momento de presentarse una emergencia, desde un accidente, una enfermedad grave o una hospitalización", refirió.

En el caso de Membresías Tu Salud, indicó, se cuenta con planes de gastos médicos mayores que cubren cualquier contagio por Covid-19, por lo que las personas podrán tener la tranquilidad de tanto ellos como sus familias estarán protegidos en todo momento, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Y es que se ha visto que el sistema de salud público está rebasado, por lo que ante el contexto actual es importante tener la certeza de que se podrá acceder a atención las 24 horas y los 365 días del año.

"Tenemos acceso a un médico certificado en cabina quien brinda consulta y ayuda diagnosticar si es necesario ver a un especialista, o bien, recibir atención inmediata, así como todos los estudios y medicamentos que deban realizarse", apuntó la directiva.

Además, el asegurado tiene acceso a una ambulancia en caso de emergencia, mientras que un gasto médico menor le da la opción de poder atenderse cualquier accidente, en la clínica de su elección, donde podrán obtener servicios de rayos X, estudios de gabinete, una sutura, curación, fractura, todo ello por hasta 25 mil pesos, así como indemnización por muerte accidental, pérdidas orgánicas o infarto al miocardio.

"Otro valor agregado de nuestras coberturas es la asistencia en viajes, donde una vez que estés fuera de tu ciudad contarás con una cobertura de 90 mil pesos que se destinan para gastos médicos por cualquier tipo de accidentes, y 80 mil pesos por una enfermedad", resaltó.

Por otro lado, agregó Jocelyne Mejía, un gasto médico mayor permite acceder a una red hospitalaria que atenderá cualquier emergencia o enfermedad, a cualquier hora, por lo que existen diferentes opciones y coberturas, así como cómodas mensualidades de pago.

"Existen múltiples opciones para contar con una aseguranza médica, solo es cuestión de que acerquen, pues en los tiempos que vivimos, es mejor tener la tranquilidad de que tanto nosotros como nuestra familia estará protegida", finalizó la Directora de Membresías Tu Salud.



MÁS SOBRE Salud