Lleva la UABC jornada de salud a el Vergel

Permanecieron del miércoles al sábado
Lleva la UABC jornada de salud a el Vergel

SAN QUINTÍN.- Como parte de las acciones coordinadas para beneficio de los trabajadores agrícolas, estudiantes y médicos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) brindaron una jornada de salud en la unidad habitacional El Vergel, en San Quintín.

Dicho servicio tuvo lugar en el Salón de usos múltiples de la comunidad del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre, con un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, anunciaron representantes de la empresa Los Pinos.

Indicaron que los colaboradores y sus familias tuvieron acceso de manera gratuita a los servicios de consulta general, farmacia, consulta dental, laboratorio de análisis clínicos, electrocardiograma, detección de Cáncer de Mama y cervicouterino, además de pediatría.

Dicha jornada se realizó sin contratiempo a pesar de las lluvias, y fue brindado por 150 médicos entre pasantes y profesores de la UABC, logrando atender a alrededor de mil pacientes, entre todos los servicios.

"Seguimos trabajando de manera coordinada con las instituciones afines para poder ofrecer servicios como estos a nuestros trabajadores y sus familias, nuestro objetivo es contar con todos los servicios posibles", comentaron los directivos de la empresa.



MÁS SOBRE Salud

Lleva la UABC jornada de salud a el Vergel
La historia del VIH/SIDA
Lleva la UABC jornada de salud a el Vergel
"El VIH no me mató, luché por sobrevivir"