Invita el Gobierno Municipal a una jornada dental

Ofrecerán los servicios en las oficinas de la delegación Camalú.
Invita el Gobierno Municipal a una jornada dental

SAN QUINTÍN.- Para atender diversos problemas dentales de los residentes de Camalú, la asociación Mission Flight y el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Novelo, llevarán a cabo una jornada de salud en las oficinas delegacionales.

Maricela Armenta Martínez, representante del XXII Ayuntamiento en esa comunidad, comentó que esta jornada se llevará a cabo a mediados del mes de agosto con participación de médicos de Mission Flight de la ciudad de Pasadena, California, de Estados Unidos.

La funcionaria municipal enfatizó que dicha asociación lleva a cabo diversas acciones en beneficio de las comunidades más vulnerables, pues cuenta con más de 180 voluntarios que acuden a diversos puntos del mundo como México, Estados Unidos, India, Sudáfrica, Turquía e Indonesia.

Maricela Armenta citó que los servicios dentales que brindará dicho organismo en Camalú son extracción de muela del juicio, extracción de muelas, limpieza, rellenos y Rayos X.

Las fechas para esa labor serán: viernes 16 de agosto de 14:00 a 18:00 horas y  sábado 17 de agosto de las 10:00 a 18:00 horas, en la Delegación de Camalú, ubicada en calle Baja California s/n. 

Comentó que para participar en esta jornada es necesario anotarse en una lista directo en las oficinas de la delegación de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para así llevar un registro de cuántas personas requieren este apoyo.



MÁS SOBRE Salud