¿Cuáles son los beneficios de un detox?

La desintoxicación es un término más escuchado hoy
¿Cuáles son los beneficios de un detox?

 Tijuana.- La desintoxicación es un término más escuchado hoy, sin embargo, muchos de mis clientes, es la primer duda que expresan ¿cuáles son los beneficios de un detox? ahí es cuando percibo que para muchos, hace falta clarificar los beneficios que  aporta a un organismo, realizar una protocolo elaborado por expertos, y saber de lo que es capaz de hacer en tu sistema una desintoxicación a base de jugoterapia.

El principal beneficio que se recibe de una desintoxicación, es que estamos comprando un boleto de calidad de vida a largo plazo; Lograr una regeneración celular sucede a través de los alimentos crudos, donde la fusión de verduras y frutas de calidad orgánica, son la principal fuente de nutriente para las células. El alimento vivo como se le conoce a las frutas y verduras crudas, son la fuente completa de enzimas vivas, de calcio, de minerales, de complejo b, de vitamina c, de hierro, de potasio, etc.

La manera más completa de limpiar el hígado y desintoxicarlo del alimento procesado, limpiarlo de  la ingesta de medicamentos, liberarlo del tóxico que ingerimos a través del alcohol, es por medio de la jugoterapia. El hígado es un órgano que se desprenden más de 2000 funciones para los demás órganos, cuando desintoxicamos el hígado, viene una sanación y equilibrio en todo el sistema. 

Cuando ingerimos solo jugos de verduras y frutas durante el día, estamos eliminando virus y bacterias que están en nuestro sistema. Por ello también fortalecemos sistema inmune.

Un desequilibrio hormonal también sucede por la toxicidad en el sistema, esta toxicidad se acumula a través de los años por la calidad de alimento que ingerimos, cada que ingerimos lácteos, alimentos de origen animal, ó productos procesados, afectamos toda la funcionalidad de nuestro sistema,  por ello es tan importante centrarnos en solo alimentos que vengan de la tierra.

La digestión es un retrato de lo que ingerimos, si nuestra digestión está siendo bloqueada, es por lo que comemos, si nuestro alimento es puro, natural, orgánico, y limpio, el colon e intestinos estarán impecables, y evitaremos un cáncer de colon, ó inflamación abdominal, eliminaremos gastritis y colitis. El aparato digestivo es el otro cerebro del organismo, por ello es tan importante nutrirnos a través de elementos naturales, que vengan de la tierra, frescos, deliciosos, y orgánicos.

Virus, bacterias, cáncer, se pueden combatir con alimentos del reino vegetal, y el protocolo de jugoterapia es los mejores aliados, para lograr una sanación, regeneración celular, y activar el sistema inmunológico, para estar 100% saludables.

21 días es la fase inicial para una regeneración celular completa, durante 21 días podremos notar cambios desde la piel más radiante, nivel de energía más elevado, equilibrio en niveles de glucosa, colesterol, y triglicéridos, equilibrio hormonal, cabello más fuerte, mayor claridad mental, digestión perfecta, desinformación en todo el cuerpo, perdida de peso y diminución de grasa.

Nuestros protocolos los puedes disfrutar en Detox Campiña Urbana, en nuestra ubicación además de poder realizar los programas detox de 21 días también contamos con protocolos desde 10 días, y más extensos de 30 y 40 días. Contamos también con programas semanales de alimentación consciente alcalina 100% basada en plantas, repostería saludable, galateria, kombucha bar, boutique de productos orgánicos, y venta de verdura orgánica recién cosechada. Visítanos en Calle Oaxtepec 12175 colinas de agua caliente, en Tijuana B.C.

De lunes a viernes de 8am a 9pm y sábados de 8am a 6pm, te esperamos en nuestro restaurante basado en plantas, recuerda Eres lo que Comes.




MÁS SOBRE Salud