¿Cómo encontrar a un dentista en Estados Unidos?

¿Cómo encontrar a un dentista en Estados Unidos?

En Estados Unidos hay muchos dentistas, y es que está considerada como una de las profesiones mejor pagadas de allí. Y aunque tanta variedad pueda parecer una buena noticia, lo cierto es que puede ser abrumante para el paciente.

 

Quizá no sea como elegir la mejor opción y se acabe decantando por la primera que encuentre, con el riesgo de elegir mal.


En Emergency Dentists USA te lo ponen fácil: te ayudan a elegir el dentista más cercano a tu ubicación, además de darte varias opciones para que puedas elegir el que más te conviene.


Y sin más dilación, te animamos a seguir leyendo para descubrir en lo que debes basarte a la hora de elegir a un buen dentista.

Criterios para elegir un buen dentista en EEUU


  • Tipos de dentistas: Una duda razonable que se nos presentará será sobre qué significan las nomenclaturas DDS y DMD. DDS son las siglas de "Doctor en Cirugía Dental" y DMS las de "Doctor en Medicina General":

Aquí no nos tenemos que complicar demasiado la vida, ya que ambos profesionales se encuentran en el mismo nivel de especialización.

  • Opiniones y recomendaciones: De la misma manera que pedirías recomendaciones a la hora de elegir una clínica dental física, también puedes hacer lo mismo con una clínica online. Si conoces a alguien que haya ido recientemente, siempre le puedes preguntar.


Lo más interesante es que sean gente de confianza, como un familiar, amigo o un compañero de trabajo, ya que te recomendarán o no una determinada clínica.


Pero si no conoces a nadie, tampoco pasa nada, en Emergency Dentist 24/7 lo tienes muy fácil: en muy poco tiempo podrás encontrar la clínica que está más cerca de tu ubicación. Entre todas las posibilidades que te ofrece la página lo tendrás fácil para elegir la más interesante.


  • Cuestiones a tener en cuenta de la clínica: Una vez que hayas acudido a la clínica tendrás que hacer una pequeña revisión para determinar si es lo que has estado buscando.

Lo primero que deberías preguntarte es si los horarios que te ofrecen te convienen... y es que es posible que no los puedas compaginar con el trabajo, los estudios, así como con cualquier otro tipo de obligación.


También tendrás que estudiar la ubicación de la clínica, para determinar si está más o menos cerca de donde vives o trabajas. Si tienes que hacer un gran desplazamiento, seguro que hay una clínica más cerca y, quizá, no merezca la pena.


Debes estudiar también si el lugar estaba ordenado y limpio, ya que esto dice mucho sobre el dentista. Al mismo tiempo, todas las acreditaciones del dentista profesional deberían aparecer claramente visibles, para que podamos confiar en él.


Para complementar todo lo anterior, valora la información que te ha dado el dentista sobre tu revisión y sobre la que te ha podido dar si ha detectado cualquier tipo de problema.


Con estas claves no tardarás en elegir a un buen dentista en EEUU.







MÁS SOBRE Salud