Trabajaré para dar rumbo y orden a Tijuana: Mónica Vega

Gastélum no debería volver, dice. La edil de Transformemos, expuso: Los ciudadanos hablaron en las urnas y fueron contundentes al rechazar al candidato del PAN
Trabajaré para dar rumbo y orden a Tijuana: Mónica Vega
TIJUANA.- La regidora Mónica Vega Aguirre, se reincorporó a sus funciones como edil del XXII Ayuntamiento luego de participar en el proceso electoral local. En conferencia de prensa, advirtió que se revisarán contratos y concesiones de la actual administración.

La edil de Transformemos, expuso: Los ciudadanos hablaron en las urnas y fueron contundentes al rechazar al candidato del PAN Juan Manuel Gastélum; el tiempo nos dio la razón, le hicimos saber que estaba haciendo las cosas mal y no nos hizo caso.

Mónica Vega, quien repetirá como regidora en el XXIII Ayuntamiento, aseguró que seguirá trabajando para darle rumbo y orden a Tijuana, para que la historia no se repita.

Expuso que Gastélum Buenrostro se dedicó a obstaculizar el buen funcionamiento del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), se lo quería arrebatar a un grupo de transportistas y dárselo a otro por intereses mezquinos.

En ese sentido, la edil de Transformemos, señaló: “Si le queda un poco de dignidad al alcalde con licencia Gastélum, no debería volver, pues el rechazo de los tijuanenses en las urnas fue contundente”.

Cabe mencionar que por la tarde y a través de un mensaje de whatsapp, voceros del XXII Ayuntamiento, indicaron que el alcalde suplente Eduardo Terreros Martínez, dejó el cargo.

A su vez, personal de comunicación social detalló que Juan Manuel Gastélum Buenrostro se reincorpora al XXII Ayuntamiento como primer edil.

Es preciso mencionar que Gastélum Buenrostro, participó como candidato en el proceso electoral local y apenas obtuvo 38 mil 203 votos de acuerdo con datos del Instituto Estatal Electoral de Baja California, dicha cifra lo coloca en tercer lugar de las preferencias electorales.



NOTAS RELACIONADAS

Trabajaré para dar rumbo y orden a Tijuana: Mónica Vega
Critica PAN festejos de MORENA; dice que está cerrada la competencia
Trabajaré para dar rumbo y orden a Tijuana: Mónica Vega
Se muestra Gustavo Sánchez confiado en alcanzar el triunfo