Tendrán más patrullas y camiones para la basura las delegaciones

Llevaron a Bahía de los Ángeles el programa "Presidente en tu Región".
Tendrán más patrullas y camiones para la basura las delegaciones

ENSENADA.- El presidente Armando Ayala Robles anunció que pretenden adquirir 20 unidades recolectoras de basura y patrullas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), equipo que también beneficiará a las 22 delegaciones del municipio de Ensenada.

Esto lo dio a conocer durante su mensaje con motivo del programa “Presidente en Tu Región”, que se llevó este fin de semana a Bahía de Los Ángeles, junto con una feria de servicios en la que participaron funcionarios de DIF municipal, Bienestar Social, Inmudere, Inmujere y la DSPM, así como presencia de la Coordinación Regional de Delegaciones.

“...Tenemos en Bahía un gran compromiso. Estamos trabajando en Ensenada por resolver problemas de más de 10 años. Vamos a adquirir 20 unidades recolectoras de basura y vamos a poder apoyar a las delegaciones. Es un compromiso que vamos a cumplir en próximos días”, señaló sobre la llegada de un camión de redilas para el lugar.

Recordó que recientemente, autoridades federales asignaron recursos por 20 millones 600 mil pesos para equipamiento de seguridad, que permitirá contar con al menos 20 patrullas más; este logro también permitirá brindar apoyo a la zona sur, dijo.

Agregó: “...vamos a poder apoyar con mejores unidades a las delegaciones que están más alejadas. Hasta ahorita no les ha faltado el combustible”, aseguró.

Como parte de la gira, los funcionarios públicos dieron el banderazo de salida a una motocicleta que estará disponible para los agentes de seguridad pública asignados a Bahía de Los Ángeles.

De la feria de servicios, las directoras asistentes entregaron material deportivo, apoyos alimenticios y diversos artículos en beneficio de la población.(bpa).



MÁS SOBRE Política